Secciones
Televisión

No pegaron una: Julián Serrano y Sofi Morandi tuvieron una noche fatal y Polino les puso un 0

La pareja ganadora el año pasado dejó bastante que desear. 

Sofi Morandi y Julián Serrano son los campeones de la edición anterior del certamen y parece que anoche se olvidaron del título ganado. Pese a su esfuerzo por sorprender en la coreografía, fallaron en los tiempos, los trucos no terminaron bien y el jurado no les perdonó los errores. 

Como siempre, el primero en corregir es Ángel de Brito: “Los tres me gustan mucho. Hoy, me falló un poco Julián. Estabas perdido y eso te hizo enojar. Toda la primera parte se notó que estaban más light de lo que son”, dijo el conductor de LAM y puntuó con 5.

Después, Pampita, la jurado con voto secreto no se quedó atrás y notó los errores. “Me parece que no se la jugaron demasiado. Era una coreo que estaba bien realizada, pero me faltó algún efecto que me conmoviera. No hubo ningún truco nuevo, la energía estaba bien, pero tampoco desbordaba. Es una pareja que uno espera ver en la pista, pero esta vez defraudaron”, argumentó la modelo.

Toda la primera parte se notó que estaban más light de lo que son”

Más tarde, la tercera en el estrado, Flor Peña, agregó: “Tienen el piso muy alto. Más allá de que se hayan perdido, el arte es imperfecto. Yo no me di cuenta. Son modernos, son distintos. Hay movimientos que tienen que no los veo en otras parejas. Es imposible que estén siempre para un 10”, manifestó y calificó con 8 puntos.

Esta vez defraudaron”

Para finalizar, Marcelo Polino acotó: “La coreo fue simple. Imperdonable que los campeones empiecen perdiéndose”, fue la tajante devolución del periodista de espectáculos, quien no les perdonó nada a los jóvenes y les puso ¡cero!

Pero eso no fue todo, inmediatamente, Tinelli pidió la intervención del BAR. “Julián, tenés que trabajar con la cara. Se te nota cuando te equivocás. Tu cuerpo baila la coreo y tu cara no”, expresó Flavio Mendoza y bajó el pulgar. Continuó Laura Fidalgo y comentó: “Como Sofi es tan fuerte, conectate mirándola que te va a ayudar. Si te conectás mirándola, te va a sumar”, exclamó y mantuvo la puntuación.

El otro integrante del BAR, Aníbal Pachano, decidió dar un voto de confianza y reconoció: “Siempre veo lo que dijo Flor: la modernidad y la alegría. Menos rodete y más flojedad, que es lo que tenemos que ver en esta pista. Tenés que armarte un poco más, mirás siempre el piso y la dejás sola”. De este manera, Morandi y Serrano, tuvieron una noche para el olvido y apenas consiguieron 13 puntos, uno de los puntajes más bajos, aunque deben esperar la nota de Pampita y el baile de las parejas que todavía no debutaron. ¡A ponerse las pilas!

Temas

  • Baile
  • Coreografía

Comentarios