Secciones
Televisión

Nostalgia: Wanda extraña a potros y yeguas y quiere volver a verlos cuanto antes

Alejada de los escándalos románticos y más aún de las negociaciones comerciales del pase de su esposo. Wanda Nara publicó un breve video en el que se la observa junto a un caballo (¿o es una yegua?) en un centro de equitación italiano, el mismo donde meses atrás hizo una jugosa producción fotográfica.


Wanda Nara publicó varias fotos de aquella producción en diciembre pasado.

La mediática actriz y conductora publicó la imagen en su cuenta de Instagram, una de sus redes favoritas, donde expone no sólo fotos junto a sus hijos, sino también producciones hot donde no deja nada para la imaginación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ahora, la esposa de Mauro Icardi publicó un breve video en donde se la observa junto a un caballo (¿o una yegua?), en el Kennedy Equestrian Center, de Milán, en Italia, donde vive ya desde hace algunos años.

“Amo este lugar, ¿cuándo volvemos?”, le pregunta a una amiga a quien menciona en su posteo. Es que Wanda ya había estado allí hace poco tiempo. De hecho, el Día de San Valentín publicó una foto con una pollera roja, también junto a un caballo.

A bordo. Wanda, arriba del caballo, para la producción fotográfica.

En realidad se trató de una producción que hizo para una entrevista que ofreció en diciembre pasado, todo en el Kennedy Equestrian Center de Milán. A principios de ese mes, tras la producción, Wanda subió varias fotos a su Instagram, con distintas prendas de vestir.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!