Secciones
Televisión

Política, feminismo y, ¿una periodista trans? Quiénes acompañarán a Luciana Salazar en C5N

Las autoridades del canal pretenden que el programa comience a emitirse a partir de febrero o la primera semana de marzo. 

Este año Luciana Salazar desembarcará en la pantalla de C5N con su propio programa político gracias a que, durante todo el 2019, deslizó información sensible del entorno del macrismo, anticipando hechos que días después no tardaron en transformarse en noticia. Esto fue visto de buena manera por la señal, la cual le ofreció a la bella rubia su propio ciclo de entrevistas.

De esta manera, la ex Bailando por un sueño se sumará a la programación de C5N este año con un formato de entrevistas. Las autoridades del canal pretenden que el programa comience a emitirse a partir de febrero o la primera semana de marzo. La idea es que la modelo interactúe con políticos, economistas y empresarios. Al mismo tiempo y si bien se contemplaba la posibilidad de que el programa se emitiera los días viernes, la modelo pidió que el ciclo vaya los domingos.

Pero Luciana no estaría sola en este proyecto. Para acompañarla, la gerencia de C5N llegó a un acuerdo con Olga Wornat, autora de la biografía de Carlos Menem y otros libros como: Nuestra Santa Madre. Historia pública y privada de la Iglesia Católica Argentina y Reina Cristina, vida pública y privada de la mujer más poderosa de la Argentina.

A su vez, del programa también participará Luciana Peker, periodista y escritora especializada en género que publicó, entre otros, libros como La revolución de las hijas, Putita golosa, por un feminismo del goce, La revolución de las mujeres no era solo una píldora, Mujeres ferroviarias, experiencias de vida sobre rieles.

La idea es que Wornat  y Peker se dediquen a distintos aspectos: por un lado, una opinará estrictamente de política, mientras que la otra se referirá a temas vinculados con el feminismo: derechos, igualdad y conceptos tales como la ley de despenalización del aborto.

Al mismo tiempo, el portal Parte del show detalló que también se llegó a un acuerdo con una periodista trans. Se espera que desde su debut y a partir de ahí todos los domingos –tal y como ocurre desde hace varios meses en su cuenta de Twitter- Luciana lance sus ya habituales primicias o bombas políticas, con la publicación en vivo de un tweet con data exclusiva cada domingo.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

Las autoridades del canal pretenden que el programa comience a emitirse a partir de febrero o la primera semana de marzo.