Secciones
Televisión

Por culpa del corte de luz, Mirtha no pudo salir de su casa para hacer sus almuerzos

A causa de su reciente operacion, la diva no pudo bajar las escaleras de su edificio.

Luego de volver a su programa la semana pasada después de haber sido sometida a una cirugía abdominal el 12 de mayo, Mirtha Legrand tuvo que volver a ausentarse del show este domingo. 

Mirtha volverá a su programa la semana próxima.

Es que a causa del corte de luz que afectó a todo el país, el ascensor del edificio donde reside la diva no funcionaba y por su estado de salud no pudo descender a pie los tramos de escalera hasta la planta baja. La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de Prensa El Trece.

"Debido a los problemas de suministro eléctrico que afectan a Argentina y a los países limítrofes, y por un tema logístico, decidimos que el programa no salga al aire en vivo. Nos vemos el próximo sábado", pudo leerse en un mensaje difundido desde la cuenta oficial de Legrand.

"Recién operada no iba a bajar las escaleras de mi casa", le expresó Mirtha a Clarín. "Yo voy dos horas antes al canal y era la oscuridad total a esa hora. Aún estoy en recuperación y era un riesgo grande".

Los invitados para la emisión suspendida iban a ser Mauricio Dayub, Betiana BlumFacundo Saravia, Bernardo Stamateas y Candela Vetrano.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Almorzando con Mirtha Legrand
  • Mirtha Legrand
  • Corte de luz

Comentarios

A causa de su reciente operacion, la diva no pudo bajar las escaleras de su edificio.