Secciones
Rodolfo Barili rompió el corazón de La Faraona: el amor no correspondido del instagramer
Televisión

Rodolfo Barili rompió el corazón de La Faraona: el amor no correspondido del instagramer

El periodista aseguró que la exposición aumenta el levante pero puso límites en sus conquistas.

Al googlearRodolfo Barili:’ aparecen cataratas de notas, posteos en blogs, en redes y en más sitios en las que el periodista es considerado como un hombre sensual de la Tv. También aparecen otras publicaciones que instalan preguntas: ¿Por qué hombres hetero tienen fantasías con Rodolfo Barili? Es deseado por hombres y mujeres y habló al respecto. 


El conductor aseguró que la tevé aumenta el levante.

Rodolfo Barili es uno de los conductores icónicos de noticieros. Trabaja en Telefe desde 1993 y conduce el noticiero nocturno desde 2002 junto a Cristina Pérez. Es alto, elegante, con voz impostada y ojos claros. Lo que para algunas y algunos representa un morocho con características para elogiar.

Lejos de querer ser la nueva versión de aquel Fabián Doman, que hace unos años sedujo a un par de mujeres con sus chupines, Barili revela el secreto de su fama de galán.

La tele genera el levante. Está en uno entenderlo. No hay que creérsela jamás. Hay que tener siempre los pies sobre la tierra y mantener los amigos eternos, los que te conocen de antes de que fueras ese personaje que el resto ve”, aseguró en una nota brindada a TvBajoCero.

La tele genera el levante"

Pero en lugar de minimizar lo que provoca a través de la pantalla, reveló detalles de su intimidad que podrían aumentar el deseo entre sus fans.

Ante la pregunta si sería swinger aseguró que el motivo por el que no podría ser parte. "Definitivamente no. No imagino cuál es el placer de ver a la mujer que amás en manos de otro. Aunque sobre gustos…", sostuvo. 

Entre las últimas preguntas, le consultaron si tuvo alguna propuesta indecente de un hombre. Barili sabe que la respuesta es si, pero mantuvo las formas para hablar del tema. “Las redes hoy permiten un contacto directo que antes no existía. Intento ser siempre cordial y respetuoso en mi respuesta”, afirmó.

La Faraona luchó por el amor de Barili.

Sobre esto hay que recordar que el instagramer Marín Cirio confesó en varias oportunidades que está enamorado del conductor. No lo ocultó, claramente no es su estilo guardar secretos. Sino todo lo contrario. El humorista ventiló su amor y en más de una oportunidad  (por no decir miles de veces) habló sobre él, peleó por conquistarlo via redes, se enfrentó con gracia con Cristina Pérez y sus farafans también militaron por él escribiendo todo tipo de frases en las redes de Barili.

Algunos de los tuits del instagramer.
Cirio y su apoyo a Barili.

Incluso, Cirio confesó que pese a que no le gusta tomar mate, le cebaría unos amargos al periodista. Con buena onda los chiste fueron y vinieron durante meses. 

Pero, con la respuesta del conductor, La Faraona, tal como logró su fama Cirio tras el éxito de sus videos de un viaje por Egipto, pierde todo tipo de esperanza. Ya no podrá soñar con estar entre sus brazos y acompañarlo en el noticiero como suele jugar y parodiar en las redes. Habrá que espera la reacción de La Faraona para saber cómo continúa la historia de amor.

Temas

  • Entrevista
  • Rodolfo Barili
  • La Faraona
  • Martin Cirio
  • Instagram
  • nota
  • swinger
  • galán
  • Fabián Doman

Comentarios