Secciones
Televisión

Se les atragantó el Morfi: paro sorpresivo en Telefe y programación de emergencia por despidos masivos

Mirá lo que pasó cuando el programa de Zaira Nara estaba al aire y se interrumpió la programación.

Mientras terminaban de preparar una rosca de Pascuas en Morfi, Zaira Nara interrumpió el programa para anunciar que se tenían que despedir y saludó a la audiencia hasta el lunes. Luego apareció una placa anunciando un paro en el canal como medida de fuerza ante los despidos masivos en Telefe-Viacom


El mensaje del canal.

Tras el anuncio de la desvinculación de un grupo de empleados, el consejo directivo Nacional del SATTSAID y la Comisión Gremial Interna del canal decidieron realizar paro de actividades en el día de la fecha y desde el sábado se sumarán dos horas de suspensión de tareas por turno. A su vez, declararon el estado de asamblea permanente para informar a todos los trabajadores el estado de la situación. 

 

En el comunicado realizado por el SATSAID reclaman la inmediata reincorporación de los compañeros . El sindicato ya realizó la denuncia correspondiente ante la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que hasta el momento no se ha pronunciado. 

 
 
 

Según pudo confirmar BigBang, hasta el momento, son 12 empleados los que recibieron el telegrama de despido y pertenecerían al sector técnico del canal. Trascendió que los despedidos fueron acompañados por personal de seguridad para que abandonen los puestos de trabajo, por lo que se vivió un momento tenso dentro del canal. 

Así reclaman en la puerta del canal.

De inmediato los compañeros decidieron iniciar una asamblea y se manifestaron en la puerta del canal, donde quemaron gomas y colgaron banderas para hacer visible el reclamo.

Temas

  • Telefe
  • Zaira Nara
  • paro
  • despidos

Comentarios