Secciones
Televisión

Sergio Gendler está internado en grave estado: padece la enfermedad de Crohn

Su entorno familiar lo acompaña.

El periodista Sergio Gendler transita sus horas más difíciles. Su esposa le confirmó a sus amigos que su estado es gravísimo. La situación era conocida sólo por su entorno más cercano. Según la información que trascendió, el periodista deportivo está sedado e intubado hasta que su cuadro mejore.

Gendler está internado en la Clínica Fleming. En 2009 fue diagnosticado con la Enfermedad de Crohn, una enfermedad intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo. En el último tiempo su cuadro se complicó y ahora su entorno ruega por su mejoría. "Está muy mal, tiene una enfermedad muy grave y este mes empeoró. Está intubado", afirmaron en su círculo íntimo, según publicó DiarioVeloz.com.

Está muy mal. Este mes empeoró"

Gendler, que es padre de cuatro hijas. Bárbara, de 18 años de edad, Ivana, de 16, hijas de su primer matrimonio, y Malena, de 7, y Agustina, de 5, nacidas de su relación con su actual pareja, Nancy Lozano, se hizo conocido a partir de su trabajo en el segmento de deportes de eltrece y TN. 

Sobre su padecimiento, en una entrevista para la fundación “Más Vida”, el periodista explicaba su experiencia con la enfermedad: “Me llevó como cuatro años el diagnóstico. Cuando me hicieron la primera colonoscopía y vi la cara de los médicos, dije '¿qué pasó? Muero mañana'. Tuve que ir a Internet a ver de qué se trataba. Una vez que encontré el tratamiento fue otra vida. Sé que si tengo que irme de viaje, tengo que preparar mi equipaje y mi medicación, es parte de mi vida", manifestó el hombre que durante tantos años trabajó durante muchos en TN y canal 13. Actualmente estaba en radio Mitre, junto a Alfredo Leuco, y en Fox

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Enfermedad

Comentarios

Su entorno familiar lo acompaña.