Secciones
Televisión

Sin el profesor, y con la inspectora Raquel al mando: el trailer de la cuarta temporada de La Casa de Papel

El estreno será el próximo 3 de abril de 2020, y hasta entonces, seguro aparecerán más imágenes que generarán misterio.

La cuarta temporada de "La Casa de Papel" podrá verse en Netflix a partir del 3 de abril de 2020, y a pocos días de que se haga pública la fecha de estreno, salió a la luz un trailer con imágenes que llamaron mucho la atención de los fanáticos, sobre todo porque El Profesor (Álvaro Morte) no aparece esta vez como cabecilla de la banda, sino que en su lugar está la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño).

La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrenará el 3 de abril de 2020.

La serie española se lanzó por primera vez en mayo de 2017 en la TV, pero su fama se volvió mucho más grande cuando Netflix la incorporó a su plataforma. Desde entonces, el éxito de la historia ha crecido a pasos agigantados, y luego de haber estrenado este año la tercera temporada, ya se anunció que para abril de 2020 saldrá la cuarta.

El aviso se hizo este fin de semana en San Pablo en el marco de la Comic Con, de la que participaron Nairobi (Alba Flores), Estocolmo (Esther Acebo), Berlín (Pedro Alonso), Helsinki (Darko Peric) y Palermo (Rodrigo de la Serna).

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Allí se dio a conocer un breve video con alguno de los personajes que aparecerán esta vez en la historia, aunque el trailer con los principales avances salió hoy. Allí se puede observar la participación de Nairobi, quien al final de la tercera temporada estaba gravemente herida, aunque las imágenes pueden ser de la temporada anterior, ya que el avance hace una mezcla del pasado con el presente, para generar misterio.

También aparece la inspectora Murillo al mando, sin la presencia de El Profesor, por lo que no se sabe qué sucedió con uno de los personajes principales de la serie. Es importante recordar que al final de la tercera temporada, los atracadores se quedaron acorralados en el Banco de España, mientras el Profesor huyó de la policía, que lo estaba por descubrir, convencido de que los agentes habían matado a la inspectora.

Con una versión renovada de “Bella Chao” de fondo, el avance muestra la participación de nuevos personajes que formarán parte de la banda, aunque sus identidades no se dieron a conocer aún.

Durante la Comic Con, Alba Flores habló con su público, y explicó en esta nueva temporada los guionistas van a sorprender a los espectadores. "Hasta ahora han hecho muchas concesiones a los fans, pero, esta vez, van a la contra. Solo puedo decir que quien quiera a Nairobi va a sufrir", aseguró la actriz.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!