Secciones
Televisión

Trío sexy: qué pasa entre Denver, de "La casa de papel", Laurita Fernández y Jimena Barón

Jaime Lorente López, uno de los actores de la exitosa serie "La casa de papel", más conocido como Denver en la ficción- contó en una entrevista qué pasa entre él, Laurita FernándezJimena Barón. El intercambio de likes llama la atención y los seguidores del español le preguntan sobre si es real su coqueteo. Mirá lo que respondió. 


En una nota con el programa Confrontados, el español contó que le cuesta responder todos los mensajes que reciben. Y como era de esperarse, fue consultado sobre sus likes a dos argentinas fanáticas de la serie. Uno de los conductores, Rodrigo Lussich se lanzó a preguntarle: "¿Te suena Laurita Fernández? Es una chica de acá muy famosa... o Jimena Barón. Vos no estás de novio, ¿no? ¿Todas ellas son posibles conquistas o es sólo para jugar en las redes?".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Con una pícara sonrisa plasmada en el rostro el galán respondió: "Es que son muchos los mensajes los que recibimos y la verdad es que gestionar las redes con tanto movimiento es muy complicado", dijo en un intento de evadir la respuesta y salir airoso. Pero finalmente, ante la insistencia, debió hablar y la respuesta no fue alegre para ninguna de las bombas nacionales. 

"Es que son muchos los mensajes los que recibimos y la verdad es que gestionar las redes

"Simplemente son personas con las que nos hemos empezado a seguir y para conocer un poco el mundo de ahí, a nivel profesional....asi que no. Es que hoy en día, poner un "me gusta" en foto ya significa demasiado", sostuvo sin mucha vuelta.

"Simplemente son personas con las que nos hemos empezado a seguir

Mientras le surgen más opciones laborales debido al éxito que obtuvo por formar parte de "La casa de papel", Lorente López sostiene que quiere seguir soltero y que su corazón no tiene dueña y no tiene interés en mantener una relación debido a que está plenamente dedicado a su trabajo.

 
 

Para terminar, dejó abierta la posibilidades de que haya algo más para ver sobre la famosa serie: "Es muy difícil que continúe porque nació como un producto cerrado. Y nos gustaría que así se quede, pero no descarto la posibilidad de realización de un spin off". Como frutilla del postre, reveló que su sueño es trabajar con Ricardo Darín, a quien considera uno de los mejores actores del mundo.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!