Secciones
Televisión

Una buena para Tinelli después de tanta malaria: se quedó con los derechos del Bailando

En medio de este tira y afloje entre Artear (es decir, con El Trece), Marcelo Tinelli y el ex Grupo Indalo por un contrato vigente que lo une al conductor con Ideas del Sur, su vieja empresa, las cosas comienzan a alinearse. En las últimas horas, el hombre de Bolívar dio a conocer que finalmente firmó el acuerdo con Televisa por los derechos del formato Bailando por un sueño.


Tinelli fundó su nueva productora: LaFlia.

Cabe mencionar que la empresa mexicana es la dueña de la licencia mundial del formato que año a año trae el ex vicepresidente de San Lorenzo a la pantalla chica. De esta manera, Tinelli, según detalló la página oficial de su nueva productora, firmó contrato con Televisa por los Derechos del Bailando por un sueño por tres años (periodos 2018, 2019, 2020).

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En los últimos días se dio a conocer que el desembarco de Tinelli a canal Trece no parece ser sencillo. Según explicó Jorge Rial en su cuenta de Twitter, el vínculo entre la señal del solcito y la nueva productora de Marcelo Hugo está lejos de concretarse debido a una intromisión del Grupo Indalo.

En pocas líneas, los apoderados de Ideas del Sur presentaron un contrato firmado por canal Trece, el propio conductor e Ideas del Sur que dificultaría la llegada de “LaFlia” al canal. El documento lo tiene a Tinelli como conductor del Bailando y se mantiene vigente.

En el escrito se detalla que el programa arrancaría el próximo 15 de abril y desde Ideas del Sur manifiestan que cumplirán con los sueldos adeudados sí, y solo sí, se cumple con este contrato. Por ahora, no llegaron un acuerdo entre el canal y la ex Indalo.

Los productores estrella de Tinelli siguen siendo parte de Ideas del Sur. 

Al mismo tiempo, desde Ideas del Sur aseguran que tienen capacidad operativa para producir y comercializar el programa de este año. Pese a que en 2017 el ciclo se vio sumergido en una dura crisis económica los últimos meses del año. Además, la ex productora de Tinelli cuenta todavía con los servicios de Pablo Prada y Federico Hoppe, los productores estrella de ShowMatch.

El logo de la nueva productora de Tinelli.  

Para este año, Tinelli busca integrar un quinto jurado “rotativo” al certamen de baile. A su vez, ante la negativa de Nicole Neumann de reemplazar a Pampita, surgió la idea de que Laurita Fernández ocupe el lugar que dejó la modelo. El conductor también adelantó que Florencia Peña esta entre sus preferidas para ser parte del jurado del Bailando 2018.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!