Secciones
Mal recuerdo

Una historia asquerosa: el día que el Chino Darín le meó la cara a Susana

La diva recordó cómo fue cuando conoció al actor.

La visita de Ricardo Darín y su hijo, Ricardo Mario “Chino”, al living de Susana Giménez para promocionar su nueva película, La Odisea de los Giles, no pasó inadvertida por una anécdota que se encargó de dar a conocer la diva: el hijo del actor la meó en la cara.

Al final de la nota, Susana comenzó a recordar cuando conoció al Chino en el medio de la temporada en Carlos Paz que compartía con Ricardo. Ambos se desempeñaban en la obra Sugar. “Soy de la familia. Los amo. Te amo, Chino más allá de lo que me hiciste cuando te fui a conocer. Estábamos haciendo Sugar en Carlos Paz, nace el Chino y, a la semana, y lo voy a conocer”, comenzó Susana ante la mirada de los Darín, que ya sabían lo que se venía.

Lee más | Historias de parto, reconciliación con su padre y aires de "diva": el paso de Jimena Barón por el living de Susana

“Lo tenían en el moisés. Yo dije: 'Ay, mi amor, ¡qué lindo!' Y él levanta el pitito y me hace pis en la cara. ¡Todo!", contó Susana lo que hizo que todos estallen de risa.

Temas

  • Chino Darín
  • Susana Giménez

Comentarios

La diva recordó cómo fue cuando conoció al actor.