Secciones
Bomba

Una muy buena: Disney + podría llegar mucho antes de lo estipulado a Latinoamérica

La empresa mandó a adelantar todas las producciones en curso para el mercado latino y quiere que estén todas terminadas para fines del primer cuatrimestre de 2020.

Si estas ansioso porque vivís en Latinoamérica y sabes que recién vas a tener la chance de poder empezar a utilizar Disney + en 2021 te tenemos una buena noticia: hay varios rumores que indican que la fecha podría adelantarse.

Es que según pudo saber este medio en las últimas semanas Disney bajó la orden de adelantar varios meses todas las producciones con empresas de Latinoamérica que había encargado. En concreto pidió que todos los proyectos se entreguen para el primer cuatrimestre del año que viene.

De esta forma, daría la impresión de que Disney tiene pensado acelerar los plazos de lanzamiento de su plataforma de streaming, con la cual plantea desbancar a Netflix como el servicio de mayor uso a nivel mundial.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Los problemas del arranque

Pero no todo es color de rosa para Disney. Es que luego de lanzamiento oficial de la plataforma sucedieron dos cuestiones que la dejaron mal parada. La primera que es Disney + duró solamente un par de horas online el día de su estreno debido a que la gran cantidad de tráfico hizo que los servidores colapsen.

Lee más | ¡

e

El sitio DownDetector reportó que las fallas de Disney Plus comenzaron a las 06:08 horas EST. Un comunicado, Disney señaló que la empresa buscó la forma más rápida de solucionar los problemas ocasionados por “una gran respuesta” al nuevo servicio.

El segundo fue remover completamente el capítulo de Los Simpson en donde aparece Michael Jackson.  El episodio pertenece a la tercera temporada y se titula “Papá está loco”. La historia cuenta cómo Homero Simpson fue internado por error en una institución mental, donde se hace amigo de un hombre llamado Leon Kompowsky. Este personaje es un hombre prominente y afirma ser realmente Jackson.

Lee más | 

Durante muchos años el creador de la serie, Matt Groening, mantuvo el secreto sobre la participación del “Rey del Pop”, hasta que decidió contar que el cantante le había dado voz al personaje.

La empresa no explicó formalmente los motivos pero todos apuntan a que decidió sacar del catalogo ese capítulo como consecuencia de las múltiples denuncias de abuso sexual a menores de edad que recibió Jackson antes de fallecer en 2009.

Temas

  • Disney
  • Serie
  • Latinoamérica

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios