Secciones
Televisión

Volvió Pampita: habló de la denuncia por violencia contra su hermano y de Magnolia

Carolina “Pampita” Ardohain regresó al país luego de unas prolongadas vacaciones que comenzaron en México y terminaron en Estados Unidos. De nuevo en la Argentina, la modelo no pudo esquivar las dos bombas que estallaron durante su ausencia: la denuncia por violencia de género contra su hermano, Guillermo, y el nacimiento de Magnolia, la primera hija de Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez.


Pampita regresó al país luego de unas prolongadas vacaciones en México y Estados Unidos.

“Hablo todo el tiempo con mi hermano y eso se va a resolver en privado. Las cosas no se resuelven en los medios”, aclaró la modelo, en alusión a la denuncia pública que realizó Vicky Garay, la ex pareja de 18 años de su hermano.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El audio de la ex cuñada de Pampita en medio del escándalo

Consultada sobre su ex cuñada, “Pampita” fue tibia: “Cada uno se maneja como quiere. No soy quién para juzgar cómo se maneja la gente. Por supuesto, estoy apoyando de forma incondicional a mi hermano, como corresponde”.

La primera foto de Benjamín Vicuña, la "China" Suárez y Magnolia juntos.

Por último, la morocha habló por primera vez tras el nacimiento de Magnolia, la primera hija de su ex pareja con la mujer a la que ella misma acusó de haber “destruido” su relación de diez años con el chileno. “¿Tus chicos ya conocieron a su hermanita?”, indagó el movilero de Los ángeles a la mañana.

El tierno video de la "China" junto a Magnolia

“Eso no lo tengo que decir yo, preguntale al papá. Pero los chicos están en la casa de su papá", esquivó con elegancia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!