Atenta, Juliana Awada: ¡Michelle Obama la descosió cantando!
James Corden la está rompiendo en Estados Unidos con su programa The Late Late Show, y su sección Carpool Karaoke es la más esperada de la semana. En la emisión de ayer, subió a Michelle Obama ¡e hicieron furor!
James pasó a buscar a Michelle por la Casa Blanca y en el auto, la esposa del presidente norteamericano contó varias cosas, como que le encanta cantar en el auto, aunque hace rato que no lo hace. La última vez antes de Corden fue unos meses atrás, mientras su hija aprendía a manejar.
Además, la primera dama estadounidense confesó que su apodo para los servicios secretos de su país es Renaissance, y el de su marido, Renegade.
Mientras viajaban, Michelle cantó Ladies de Beyoncé, y hasta un rap de Missy Elliot, quien subió al auto como invitada.
En la cuenta oficial de Twitter del programa de Corden, subieron un gif con uno de los momentos de la charla. Entre otras cosas, Michelle también contó que Stevie Wonder es uno de sus músicos favoritos y cantó Signed, Sealed, Delivered, que fue la canción que usó el matrimonio en su primera campaña presidencial, en 2008.
Muy genial fue el momento en el que el conductor le preguntó: “¿Vas a extrañar tener servicio de habitación las 24 horas? (ya que el mandato de Barack Obama termina en noviembre), “Está bien disfrutar de esos lujos, pero también de la libertad que voy a obtener a cambio, cuando pierda esos privilegios. Voy a poder hacer mi propio sándwich de queso”, contestó Michelle.
Por otro lado, Obama anunció que abrió una cuenta de Snapchat para compartir las experiencias de sus viajes a Liberia, Marruecos y España, y además de darle impulso a su iniciativa Let Girls Learn, que lucha por terminar con las desigualdades entre mujeres y hombres.
Michelle Obama y James Corden, un dúo que bien podría salir de gira por los 100 barrios porteños, ¿no?
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas