Secciones
Tendencias

Katy Perry ruge en campaña por Hillary Clinton

Anoche, la cantante Katy Perry visitó el Comité Nacional Democrático de Filadelfia para apoyar a su candidata. Habló y estrenó Rise, el himno oficial de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, y luego entonó su hit Roar (Rugir), pidiendo a la multitud presente que rugiera por Hillary Clinton en las próximas elecciones en Estados Unidos. Su discurso incluyó un pedido a los norteamericanos a tener la mente abierta y la voz en alto para enfrentar a Donald Trump.


Katy Perry es una auténtica chica de California, hija de pastores evangélicos. Creció bajo una estricta educación religiosa en la que le prohibían escuchar música "profana". Así, se hizo adolescente escuchando gospel, y descubrió el mundo del pop casi a escondidas. Sus canciones usualmente tienen mensajes positivos y su voz claramente le gusta al público de todas las edades. Hoy, es la única cantante pop en la historia que ha estado en el top 10 de la Billboard por un año entero. Y sigue estando entre las favoritas, con más de 90 millones de seguidores en Twitter

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Hillary & Katy.

“Mis dos padres son pastores y republicanos incondicionales”, expresó. “Yo no terminé la secundaria y, lamentablemente, no dispongo de una educación formal, pero sí tengo la mente abierta y una voz. Les pido que tengan una mente abierta y usen sus voces porque el 8 de noviembre van a ser tan poderosos y van a tener tanto que opinar como cualquier multimillonario. O pueden anular el voto de su primo freak, si lo prefieren".

Katy Perry en campaña.

Es obvio que esta actuación ayudará a Perry a que Rise, su nueva canción para las Olimpiadas de Río de Janeiro, escale en el top 10 del Billboard Hot 100. La semana pasada, la canción debutó en la lista, en el puesto 11. Mientras, ella prepara su próximo trabajo para fines de 2016, que parece será de música electrónica.

Desde aquella vez en que Madonna nombró su tema "I Kissed a Girl" ("Besé una chica") como su canción favorita, logró el primer puesto de los ránkings más importantes. El matrimonio evangélico de sus padres había criado a una diablita. Ahora hace campaña por la primera mujer candidata a presidente de los Estados Unidos.

Súper estrella pop.

El look Perry:

Es divertida, original. Tiene un estilo diverso y súper chic. Un día es una chica pin up, y otro, discreta y hermosa con un estilo refinado y maduro. Es versátil, con cuerpo envidiable, aunque algunas veces derrapa y ha sido criticada porque la osadía de sus outfits tocan el mal gusto. Pero así es Katy. Ama cambiar el color de su pelo, ¡siempre estrena corte diferente! Las teens la imitan y copian cada uno de sus looks.

Su cabello resiste cualquier color.

Para acompañar a Hillary Clinton, elige prendas más formales y con colores acordes a la campaña.

Vestido strapless y bandera norteamericana al tono.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!