18 Julio de 2016 06:36
Renovar los ambientes es maravilloso. Moviliza la energía, y el ímpetu que sobreviene hace muy bien al alma. Por supuesto que en los tiempos inflacionarios que corren no es una empresa fácil. ¿Cómo combinar baja inversión con redecoración? Evaluá las siguientes opciones:
Pared pizarrón:
Puede quedar bien el cualquier ambiente.
Para quienes gustan del arte en movimiento, la pared-pizarrón es ideal para dejar volar la imaginación. Existe una pintura especial que transforma cualquier superficie en un pizarrón. Así, se puede poner en cualquier pared del departamento, sin necesidad de acudir a una instalación, ni andar tomando medidas. Además, el color oscuro le dará un toque especial al ambiente al que apliques.
Bancos:
Hay bancos para todos los gustos.
Los bancos cumplen múltiples tareas, ¡no sólo sirven para sentarse! También pueden sostener objetos, ¡incluso están buenos para comer algo! No quitan espacio y hay diseños variados. Si te das mañana, podés comprar uno en alguna maderera y decorarlo como más te guste. Es fácil y barato.
Tiras de luces:
Un toque especial.
Las tiras de luces dan un toque mágico y cálido a los departamentos. Realzan los objetos en la noche y ayudan a alumbrar lugares especiales del hogar. Se pueden poner en la cabecera de la cama, en el espejo, el ropero, ¡o cualquier lugar que te guste! No son caras, son hermosas, y hay tantos estilos como personas. ¡Animate, quedan divinas!
Cuadros con frases:
¿Cuál te gusta?
¿Por qué no leer cada mañana esa frase que tanto bien te hace? Hoy la tendencia es enmarcar frases y colocarlas en diferentes partes del departamento. Es un detalle barato y queda bien en cualquier espacio: cuarto, baño, living o subida de escalera. ¡Dales una chance!
Jarros de mermelada:
Muchas opciones para usar los frascos.
Si no tenés jarros, podés asaltarle a la alacena a tu mamá y llevarte los frascos a tu casa. Sirven para mil propósitos, se pueden decorar como quieras y son el último grito de la moda en decoración. Si sos hábil podés hacer crear objetos hermosos y llamativos.
Repisas:
Ellas pueden vestir un ambiente.
Para ahorrar dinero en muebles, lo mejor es optar por las repisas. Las hay en muchos diseños y sirven prácticamente para cualquier cosa. Si elegís la correcta, puede ser el mueble clave para que tu hogar se destaque.