Los villancicos más divertidos: Chebwacca, Minions y más
Se dice que el compositor de los primeros villancicos fue el Marqués de Santillana, que creo algunas canciones para cantarles a sus tres hijos en navidad. Sin embargo, los primeros villancicos los compusieron los evangelizadores del siglo V, con la finalidad de que los aldeanos y campesinos creyeran en el nacimiento de Jesús.
A los aldeanos se los llamaba villanus y, con el tiempo las canciones se comenzaron a llamar villancicos. Fue en el siglo XIII que se extendieron por todo el mundo y hoy son una costumbre ya arraigada.
Pero lo mejor de todo esto es como, en la modernidad, los villancicos se adaptaron con versiones de personajes de películas, cuentos y hasta de personajes de ciencia ficción, lo que los convirtió en algo divertido y esperado por todos. Aquí los mejores.
#1 Chewbacca:
Recién salido del horno, llega esta versión de Silent Night, el villancico yanqui por excelencia, reversionado por los sonidos guturales del peludo personaje de Star Wars. ¡Maravilloso!
#2 Minions:
Los personajes amarillos y simpáticos que acompañan a Mi villano favorito, ya se ganaron su propia película y el corazón de todos. Su versión de Noche de Paz no tiene desperdicio. ¿Te atrevés a cantarla cómo ellos?
#3 Angry Birds:
Los pajaritos enojados fueron un suceso tan grande que pasaron de video juego a largometraje de dibujos animados. Para promocionar la película hicieron unos villancicos navideños, cantados por los más pequeños y dulce “birds”.
#4 Stormtroopers:
Los soldados blancos clásicos de Star Wars, se calzan los atuendos navideños y hacen un mega mix de temas navideños que te deja con la boca abierta. Aunque nunca te imaginaste que podían bailar, este video muestra que sí.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas