Si bien el juego de la seducción requiere de una gran cuota de insistencia (y las redes se prestan para chapear), algunos hombres no conocen límites y los traspasan creyendo que toda mujer podría caer en su despliegue de macho cazador. Esto en clara subestimación a cualquier trato digno del otro, especialmente de las mujeres, en este caso.
"¿Sabés quién soy yo?". Ufff...
Gracias a su patético autobombo, el periodista deportivo Maximiliano Fourcade, se convirtió en blanco de todo tipo de memes y burlas. En sus declaraciones cibernéticas incluía su currículum junto a Fernando Niembro, su supuesto protagonismo en el canal deportivo, el tener auto (?) y hasta haber trabajado con... ¡Juan Carlos Mareco! Fue denunciado por el usuario @antiboti y la polémica se abrió en torno a los machistas que acosan mujeres en las redes. Incluso Chechu Bonelli, mencionada en uno de sus chats como su interlocutora y fan, se lo tomó con humor, y los tweets mencionándola a ella también se multipilicaron.
Durante el fin de semana, Fourcade se defendió de quienes lo incriminan, argumentando que sus dichos fueron tergiversados, pero nadie parece creerle. Su presentación lo dejó como un payaso. Para la próxima, desde Minitah le sugerimos algunas de estas opciones, tal vez tenga más suerte que chapeando con su incipiente carrera de periodista deportivo, enojado si no lo reconocen por la calle. Tomá nota, Fourcade:
#1: GALLETITAS DEL AMOR:
¡A tomar la leche!
Maxi, si invitás a una dama a merendar amablemente, seguro va a caer rendida. El odio transformado en un mensaje de amor... ¡es para vos!
#2 TRANSFORMAR LA VIOLENCIA EN AFECTO:
El smile de balas no tiene rival.
Vamos, que la violencia contenida puede transformarse en un mensaje irresistible. Qué miedo, ¿no?
#3 ROBIN HOOD DEL AMOR
Calaveritas violetas. ¿Y a quién le importan los horrores ortográficos?
Fourcade, podés aprender de él. No a escribir, claro está, sino a transformar tu iracundo impulso en un proceso de convencimiento naif. No sabemos bien cuánto funciona, pero...
#4 LLUVIA DE LIKES PARA EL AMOR
Y trabaja en ESPN. Algo en común, tienen.
Jesús apostó que si conseguía un millón de likes, se convertiría en novio de la muchacha de sus sueños. Maxi, ¿y si hacés lo mismo pidiendo retweets? ¡Tal vez así avances en tu cometido!