Secciones
We love make up

¡Animate al glitter para las fiestas!

Los últimos días del año ameritan que brillemos más que nunca. ¿De qué manera vamos a despedir este ciclo, si no? Por eso, acá van varias ideas para que en tus noches de celebración lleves un look impactante y original. 


La idea es que el maquillaje sea tranquilo, y que el protagonista sea el brillo.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

¿Cómo hacer que se fije?

Empecemos por los ojos. Lo más importante es que el glitter quede adherido al párpado, si no, ¡cuenta regresiva para que el árbol de navidad seas vos! Para ello es necesario que antes apliques algún producto de textura cremosa. Lo ideal es un pre-base, o algún corrector cremoso. ¿Estás por salir y no tenés ninguno de los dos? Despreocupate, también podés usar un gloss de labios, preferentemente transparente, para lograr la fijación.

¡Queda divino!

¡Pómulos satinados!

Animate a usar brillo en las mejillas, queda muy lindo en la parte alta del pómulo, arriba del rubor. Para que se adhiera, lo mejor es usar rubor cremoso. La aplicación es facilísima, porque ambos productos se aplican con los dedos, con pequeños golpecitos. Si te animás, podes extenderlo hacia la sien.

¡Y a celebrar!

Bocas que encandilan

¡Sí, en los labios también! Para esto lo más aconsejable es no aplicar labiales de colores oscuros, así el glitter toma su merecido protagonismo. Podés aplicarlo en todo el labio o solo en el medio, según tu estilo. En ambos casos, el aspecto es muy sensual.

¡Qué boquita!

Pecas que brillan

Hoy en día, las pecas están perfectamente integradas a los looks de maquillaje. Si sos pecosa, usá una base bien liviana para que tus pecas no se pierdan. Y si no sos, podés crearlas con un lápiz. Podés usar strass o glitter en forma de circulitos en la zona central de las mejillas y también en la nariz, justo arriba de las pecas. ¡Queda genial!

¡Pecas a full!

Ahora sí. Si en estas fiestas no brillás, ¡es porque no querés!

Tati Coronel, autora del artículo

Instagram @taticoronelok + www.taticoronelmakeup.com

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios