En las últimas horas, se viralizó un vídeo de una conversación entre Romina Yan y Guido Kaczka, donde la actriz le confiesa a su compañero que el actor Gabriel Corrado se había sobrepasado con ella en una escena de la tira Chiquititas.
En su respuesta, Kaczka cuestionó a Romina por contar la verdad y hasta le dijo que era desubicada por negarle un beso a Corrado.
Consultado por la publicación de esta filmación, el conductor se mostró avergonzado y aseguró que está muy bueno que se muestre como pensaba antes la gente.
Guido Kaczka se arrepintió de lo que dijo en el vídeo con Romina Yan.
"Ese vídeo tiene 20 años y está bien que salga ahora.Yo era muy adolescente y muy pavo. Se me vio muy canchero y me sentía lo más en el programa", confesó el conductor, aunque aseguró que nunca tomó en serio las acusaciones de Romina.
"Ahora cuando lo veo no me gusta, es incómodo. Por suerte sirve para poner las cosas en tela de juicio, y celebro que este tema se cuestione", cerró.
Romina habló de Corrado cuando fue de invitada al programa Trip, conducido por Kaczka, donde el actor entrevistaba a la figura mientras recorrían la ciudad en auto.
"Era re zarpado. Yo era muy pendeja y él era un galán. (...) Me quiso meter la lengua y lo frené", comentó Yan sobre Corrado, a lo que Guido le contestó: "¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado? Qué desubicada sos, el tipo estaba trabajando".