Luego de un jueves nublado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este viernes el clima en la Ciudad de Buenos Aires seguirá parecido, con la salida del sol de a ratos, y con el día mayormente nublado.
Afortunadamente la lluvia no regresará todavía, y en cuanto a la temperatura, se espera una mínima de 10°C y una máxima de 17°C.
Este viernes se presenta con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sector norte con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 17 en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el SMN. Para mañana, sábado, se espera que esté nublado, con vientos del sector oeste, rotando al norte primero y al este después, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18.El domingo están pronosticadas lluvias aisladas, vientos del sector suroeste rotando al sur con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 16. El organismo señaló que el lunes estará nublado, vientos del sector este con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 15.