Más
Bien de Minitah

7 cosas que hacen que él se enamore de vos

¿No sabés si él siente lo mismo? ¡Vamos, que ya falta poco para la primavera! Poné en práctica estos consejos y enganchalo.

26 Agosto de 2016 09:36
1552082637544

Si saliste con él unas cuantas veces, pasaron algunos fines de semana juntos, y vos estás hasta el moño pero la jugada final no llega, ¿qué podés hacer que se enamore? No hace falta que cambies ni que te hagas la tonta para gustarle en serio. Si falta ese golpe de horno para que te entregue su corazón, necesitás entender la forma en que funciona su mente, y usar eso a tu favor. Chequeá:

#1 Sé natural al caminar:

Los hombres se fijan mucho en el cuerpo de una mujer. Pero también en su andar. No trates de caminar como una súper modelo, simplemente movete de forma natural, relajada, derecha. Y si salís con él, no uses justo esas plataformas que te hacen moverte como un potrillito recién nacido. 

Con naturalidad.

#2 Optimizá tu apariencia:

¡Buenas noticias! No hace falta estar siempre ultra delgada. Con que resaltes los rasgos más positivos de tu apariencia y apeles al peinado que mejor te quede, te acercás al objetivo. Tratá de registrar y combinar qué le gusta a él, con qué te hace sentir segura a vos. No importa que repitas las prendas. Una buena apariencia te va a dar más confianza en vos misma. Los hombres no están pendientes de si repetís o no un vestido. 

Usá lo que resalte tus atributos.

#3 Sonreí, conservá el buen humor:

Es una bellísima forma de llamar su atención. Ni se te ocurra intentar imitar el estilo de las modelos malhumoradas sobre la pasarela. El rostro se ilumina al sonreír y luce más atractivo, no sólo para él. Si tenés buen humor y un carácter divertido, ¡te lo ponés en el bolsillo!

La risa es seductora.

#4 Escuchalo con atención:

A todos nos hace bien hablar un poco de nosotros mismos. En el caso de los hombres, cuando sienten que una chica que los escucha concienzudamente, se vuelven locos. Necesitan saber que alguien les va a poder dar un consejo, o que se interesará en las temáticas de su trabajo. Cuanto más lo escuches más te apreciará, e incluso puede terminar perdidamente enamorado de vos..

Escuchalo con atención.

#5 Algo rico:

Es un dicho bien clásico de las abuelas, pero es verdad. A los hombres se los conquista por el estómago. Si sos de las que no les gusta cocinar, al menos aprendete una receta de algún postre rico o algún plato en especial, e invitalo a comer, cosa que vea que le ponés onda (¡vamos, no es tan difícil!). Si te gusta cocinar, lo vas a dejar fascinado.

Si sonríe, disfruta mucho. 

#6 Acompañalo en sus pasiones:

Si le gusta el fútbol, dejalo vivirlo. La camiseta no se mancha, ¡ni por la pareja! Y si practica el deporte, nunca le pidas que no se junte con sus amigos en la canchita. Al contrario, decile que vaya y que lo esperás cuando regrese para cenar. Y si cenó con los amigos, ¡vos hacé la tuya! Es como un hechizo de amor.

Hacele la gamba en el fútbol.

#7 Invitá a su mamá a un almuerzo:

Es el golpe de gracia. Tal vez sea la primera y última vez que lo hagas, pero será el modo en que te lo ganes, sí o sí. Si no tenés ganas de que sea en tu casa, reservá en un restaurante, y primero preguntale cuál es la comida favorita de tu futura suegra. Dale todos los gustos a la señora. Casi seguro que al otro día te pide que se muden juntos, o dice las dos palabritas que tanto queremos escuchar.