Siempre que llovió paró. Después de una semana en donde el único factor que se mantuvo incondicional fue la lluvia, el clima para los próximos días se presta, según el Servicio Meteorológico Nacional, para dejar el paraguas en la casa y no sacarlo por varios días. En Big Bang te adelantamos como van a estar cada uno de los días.
La semana pasada se caracterizó por las lluvias constantes.
Lunes: Principalmente soleado, con un 25% de probabilidades de precipitaciones con una temperatura máxima de 14° y una mínima de 5°.
Martes: Principalmente soleado, sin posibilidad de precipitaciones, con una temperatura máxima de 12° y una mínima de 5°. Será el día más frío de la semana.
Miércoles: cielo despejado con un 1% de probabilidades de lluvia. La máxima será de 13° y la mínima de 6°.
Jueves: Parcialmente nublado pero sin probabilidades de precipitaciones. La amplitud térmica oscilará entre los 13° y los 7°.
Viernes: comienza a subir la temperatura con un 2% de probabilidades de lluvias. Con poca nubosidad se espera una máxima de 15° y una mínima de 11°. Será uno de los días más calurosos de la semana.
Sábado: las temperaturas continúan en aumento pero con mayor nubosidad. La temperatura máxima será de 16° y la mínima 8°. Con un 25% de probabilidades de lluvias se pueden llegar a esperar algunas precipitaciones.
Domingo: se espera un día nublado, con bajas posibilidades de precipitaciones y una oscilación de temperatura entre los 13° y los 7°.