Cada vez son más los padres que confían en la práctica del yoga y la meditación para que sus hijos se sientan mejor, tengan una vida más plena y reconozcan su potencial de manera sana y pacífica. Ahora existe un oso de peluche que los puede ayudar.
Una foto publicada por Meddy Teddy (@meddyteddy) el 29 de Feb de 2016 a la(s) 7:43 PST
Con 14.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Meddy Teddy es toda una estrella de las redes sociales. El osito logra posturas de yoga con mucha facilidad y enseña a los más pequeños que dicha disciplina puede ser una actividad muy divertida.
Una foto publicada por Meddy Teddy (@meddyteddy) el 26 de Abr de 2016 a la(s) 7:00 PDT
La idea del peluche yogui surgió de Thom Jordan, tras pasar tres meses meditando en una cueva en India. Desde ese momento no paró, y el negocio se convirtió en un plan familiar cuando su madre y sus hermanos quisieron ser parte del equipo.
Yoga buddies. @thegivingmom ????
Una foto publicada por Meddy Teddy (@meddyteddy) el 12 de May de 2016 a la(s) 9:12 PDT
Crearon meditaciones cortas y divertidas para niños, buscaron materiales adecuados para que el oso fuese flexible, y todos creen que es Meddy quien los guía.
A partir de este mes de julio, y por sólo 30 dólares, ya se pueden comprar los ejemplares de Meddy Teddy.
Una foto publicada por Meddy Teddy (@meddyteddy) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 8:42 PDT
El objetivo del oso es guiar a los padres a enseñar a sus hijos acerca de la atención, el amor y la paz de manera divertida.
En su cuenta de Instagram, Meddy Teddy comparte assanas de yoga y frases inspiradoras que apuntan a la auto aceptación como valor fundamental.
Una foto publicada por Meddy Teddy (@meddyteddy) el 6 de Jul de 2016 a la(s) 8:29 PDT
Un osito de peluche que nos enseña y educa. ¿Lo encargamos?