Más
Las Bombas del Fondo

"Miss USA Kentucky" al desnudo en una sensual sesión de fotos

La modelo fue elegida hace más de dos años como la más hermosa del Estado de Kentucky. A partir de ese nombramiento, su carrera no dejó de crecer y se animó a posar desnuda ante un exclusivo fotógrafo.

11 Enero de 2016 16:55
1552076449936

Allie Leggett, de 21 años, logró a muy temprana edad lo que muchas mujeres sueñan a lo largo de su carrera en el modelaje: coronarse como la más bella del Estado y poder competir para serlo a lo largo del país.

La modelo se coronó Miss EE.UU Kentucky en 2013, con tan sólo 19 años, y accedió a representar a su Estado en la competencia Miss EE.UU.

 

BTS today with @robertvoltaire ??

Una foto publicada por Allie Leggett (@alliemaebb) el 12 de Ago de 2015 a la(s) 5:55 PDT

 

Looking for fall ??????

Una foto publicada por Allie Leggett (@alliemaebb) el 9 de Sep de 2015 a la(s) 9:55 PDT

 

?? @robertvoltaire @muatonyyanez

Una foto publicada por Allie Leggett (@alliemaebb) el 21 de Dic de 2015 a la(s) 12:31 PST

 

New new! Let's roll @visionlosangeles @cwmanagement

Una foto publicada por Allie Leggett (@alliemaebb) el 7 de Ago de 2015 a la(s) 12:19 PDT

 

More work by @thuyxtran #repost #tb @lindsey_rivera on hair and makeup ????

Una foto publicada por Allie Leggett (@alliemaebb) el 15 de Jul de 2014 a la(s) 12:43 PDT

Desde entonces, la blonda no paró de crecer y su carrera se convirtió en todo un éxito. Su último trabajo estuvo repleto de sensualidad y erotismo. Aceptó realizar una producción completamente desnuda.

 

@treverhoehne

Una foto publicada por Allie Leggett (@alliemaebb) el 31 de Mar de 2015 a la(s) 9:41 PDT

 

Moody @treverhoehne @dominique_lerma

Una foto publicada por Allie Leggett (@alliemaebb) el 18 de Mar de 2015 a la(s) 7:54 PDT

 

Sunkiss by @treverhoehne for #fashiongonerogue see full story at http://www.fashiongonerogue.com/allie-leggett-sunkiss-trever-hoehne/ ????

Una foto publicada por Allie Leggett (@alliemaebb) el 19 de Mar de 2015 a la(s) 4:50 PDT

 

?? @creativesmiles @cwmanagement

Una foto publicada por Allie Leggett (@alliemaebb) el 23 de Ene de 2015 a la(s) 11:48 PST

 

Beatin the heat #InNout #Cali

Una foto publicada por Allie Leggett (@alliemaebb) el 30 de Ago de 2013 a la(s) 5:13 PDT

El trabajo fue llevado a cabo por el fotógrafo Jonathan Leder, quien compiló las imágenes en un exclusivo libro del que sólo se editaron 500 copias. La calidad de las fotos, cálidas y un poco fuera de foco, típico de las Polaroid, da como resultado un producto que parece venir de otro tiempo, décadas atrás.