Después del caso Faustina, la beba abandonada luego de nacer en una estación de servicio en Mataderos, otra vez el drama. Esta vez, un niño de 2 años fue encontrado abandonado en un jardín Maternal y de Infantes de la localidad bonaerense de Munro, donde apareció desnudo con la inscripción "sólo Dios puede cuidarme" en la espalda. El niño también tenía escrito en sus brazos y en el lateral del abdomen las palabras: "Madre y Padre”
Se creía que el nene había sido abandonado, pero una vecina lo reconoció y dio aviso a la familia, que vive a 150 metros del lugar. Se presentaron la madre y la abuela del menor, que explicaron que el chico se había escapado de la casa y había llegado solo hasta ese lugar. En relación a las inscripciones, dijeron que se las había hecho un primo. La madre se reunió con su hijo y se lo quiere llevar.
Acá, en el jardín de infantes y maternal “Diálogos”, encontraron al nene de 2 años.
En declaraciones a los medios, Tamara, la madre del chiquito, que se llama Taiel, aclaró que “fue un mal entendido”. Que se escapó de la casa y que las inscripciones en el cuerpo “fueron un juego con los primos”. La mamá dijo que “al nene le gusta la calle”. Y esa sería la explicación. “Desconozco que fue una equivocación y un descuido”, cerró.