"No me preocupa que Cristina sea candidata, tiene todo el derecho de serlo", disparó el presidente Mauricio Macri desde Corrientes, donde encabezó esta mañana un acto junto al gobernador Ricardo Colombi, además del intendente y el vice-intendente electos, Eduardo Tassano y Emilio Lanari.
Macri analizó que Cristina Kirchner “tiene todo su derecho” a presentarse como candidata en las elecciones legislativas. En un nuevo mensaje de campaña, el mandatario pidió “ratificar que la Argentina cambió” y señaló: “La idea del cambio profundo va a ganar en octubre”.
Macri volvió a criticar con dureza a la ex presdienta Cristina Kirchner.
El presidente sostuvo que es necesario trabajar “para que los argentinos progresen a partir del esfuerzo y no a partir de políticas clientelistas ni comportamientos mafiosos”. Al ser consultado sobre una posible candidatura de Cristina, Macri aseguró: “No me preocupa, tiene todo su derecho”.
De todos modos, Macri no desperdició la ocasión para volver a criticar con dureza la gestión de la ex presidenta. Si bien no hizo alusión a la “pesada herencia”, cuestionó a Cristina Kirchner por “haber hipotecado al país”. “Ella expresa convencida un montón de cosas que le han hecho mucho daño a la Argentina”, disparó desde Corrientes en una conferencia de prensa.
Macri acusó a CFK de "no invertir en energía" y "haber dejado que la inflación afecte a los trabajadores".
Macri criticó a la ex presidenta por “no invertir en energía, infraestructura y haber dejado que la inflación vuelva a afectar a los trabajadores”. Por eso, Macri consideró que “esas cosas han sido muy malas” y remarcó: “Las estamos intentando corregir, es muy complejo, porque dejaron un país muy dañado”.