Más
Política

¿Todo bien? Macri se realizó un chequeo por su rodilla

El presidente pasó esta tarde por el Instituto del Diagnóstico para realizarse moldes para plantillas y una rodillera, y recibir una infiltración en su rodilla.

28 Agosto de 2016 18:11
1552079098800

Durante la tarde del domingo, acompañado por un operativo de seguridad discreto, Mauricio Macri se presentó en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde permaneció hasta las 19. 

El presidente acudió al IADT para realizarse moldes de plantillas y recibir medicación. 

El presidente se retiró del establecimiento de salud en una camioneta junto a su custodia. Según se comunicó oficialmente, Macri asistió al IADT para "cumplimentar una serie de pasos ordenados por el médico traumatólogo Jorge Batista, quien lo operó en junio de la rodilla derecha".

Así, los especialistas le realizaron a Macri varios moldes para un juego de plantillas y para la confección de una rodillera que deberá usar cuando practique deportes. El primer mandatario también recibió una infiltración en la zona operada, algo habitual en los pacientes que se realizan ese tipo de intervención en la rodilla.

Además de informar las razones de la presencia de Macri en el IADT, desde el departamento de comunicación de la presidencia desmintieron a la revista Caras, que afirmaba que el presidente había sido internado en la institución durante tres horas.