Los chicos de "la casa más famosa del mundo" llegaron dispuestos a todo y parece que no les preocupan las cámaras a la hora de desnudarse. Lo dejó demostrado Dante apenas entró, y algunos ya lo siguieron en eso de sacarse la ropa y jugar como Dios los trajo al mundo.
El ingreso de Dante en la casa, y el (primer) topless de macarena.
Maca mostró todo de entrada.
Pensando en el egreso de la casa, sospechamos que, tal vez, se les complique vivir con ropa, tras el considerable tiempo sin ella. Por eso, acá les dejamos plantadas cuatro opciones donde pueden reencontrarse, llevando solamente un cepillo de dientes. Además de pasear, pueden divertirse con interesantes actividades.
The Buyadi, el primer restaurante nudista en Londres:
Próximamente, en la capital inglesa, abrirá sus puertas este lugar descrito como el primer restaurante del mundo en ofrecer este tipo de experiencia para comunidades no nudistas: sentarse a comer totalmente desnudos. Los GH 2016 ya saben de qué se trata, así que no tendrán problema alguno.
Almuerzo desnudo.
Playa Tahití, en Saint Tropez:
Este paraíso es considerado la mejor playa nudista del mundo por la arena blanca, las aguas cálidas del Mediterráneo, ¡y por los franceses sin malla! Sin dudas, uno de los mejores destinos del planeta para sacarse todo.
Playa Tahiti en Saint Tropez.
Jardín Inglés, en Munich
¡No hace falta ir a la playa! En la ciudad populosa de Munich hay un parque donde podes sacarte la ropa, sentarte a comer un pic nic, llevar a los niños... en fin, todo en bolas. Un verdadero recreo en la gran ciudad.
Jardín Inglés de Munich.
Carrera y bicicleteada nudista anual en Brighton, Inglaterra:
¡Hasta andar en bici pueden, desnudos! Si bien la "maratón" comenzó como una protesta en contra de las empresas de combustible y fabricación de autos, se volvió todo un hábito anual que cada edición concentra más adeptos que se sienten liberados tras semejante experiencia. Sólo nos cabe reflexionar acerca del temita de las partes íntimas en contacto con el asiento... ¡ouch!
Desnudos en bici.