Paz es su segundo nombre pero claramente la morocha quiere “guerra” con Nicolás. Como muestra de su deseo hacia el boxeador, María Paz sedujo a Nicolás con una pose sexy mientras encendía el aire acondicionado.
“Es sólo para vos ¿No te gusta mi bombachita?”, le dijo María Paz a Nicolás. .Las miradas pícaras no tardaron en llegar y los “hermanitos” comenzaron a besarse muy fogosos. Ante las cámaras ya no se cansan de mostrar su falta total de pudor. Todo sucedió luego de la fiesta que se realizó ayer en la casa de Gran Hermano. Al parecer, la morocha estaba mimosa y desinhibida porque había tomados unas copas de más.
Maipi sabía que levantándose la ropa subiría la temperatura y así fue. Con su experiencia de chica Playboy logró nuevamente que Nicolás no se contenga y juntos pasaron largas horas a puro fuego. Mirá el video.
¿Hasta dónde llegará la relación? ¿Es estrategia? Lo que es seguro es que con el correr de los días habrá más fuego entre ellos y hasta quizás un nuevo encuentro en el cuarto rojo.