Dalma Maradona pasó por el ciclo PH conducido por Andy Kusnetzoff volvió a hablar sobre la poca relación que mantiene con sus hermanos recientemente reconocidos por su padre: Diego Jr, Dalma y Dieguito Fernando. Consultada sobre una eventual reunión masiva, la actriz se mostró lapidaria. “Vernos a todos los hermanos juntos es una fantasía de la gente”, retrucó y cerró así la puerta a un eventual encuentro con todos los herederos del “Diez”.
Dalma reconoció que es una de las pocas con licencia para criticar a su padre.
Las frases más destacadas de Dalma
La reunión con el resto de sus hermanos: “A mí me parece que es como una fantasía de la gente y no me voy a hacer cargo del deseo de los demás. Soy una persona grande, sé lo que quiero y por qué lo quiero; decido no hacerlo público, y también respeto eso y me lo respetan, y en ese sentido estoy tranquila”.
Las reacciones de su padre: “Yo puedo juzgarlo. No sé si me banco todo, sí siento que si tengo ganas de decir algo lo digo y siento que tengo como un permiso de decirlo. Él igual sabe eso, si hace algo mal es el primero que lo sabe y yo tengo con él un diálogo de padre e hija como cualquiera con su papá”.
Cerró la puerta a una eventual reunión con el resto de sus hermanos.
Ser la hija de un ícono: “El ídolo que todos tienen a mí realmente no me interesa, él lo sabe y a veces hasta un poco me lo reprocha que no soy la fan de su carrera, pero a mí me interesa más que nada que es mi papá y que lo que quiero se lo puedo decir”.
Los retos hacia su padre: “Los sufre un montón, pero ya también siento que tengo la licencia entre comillas porque sé que a veces lo que le digo no le gusta, pero si no se lo digo a él a quién. Yo sé que tengo como ese permiso y yo sé que siempre pasa lo mismo, que al principio no le gusta pero después me lo agradece”.
Por último, Dalma reconoció que quiere que su padre encuentre una “persona que lo quiera, lo cuide y lo respete”, aunque reconoció que no cualquiera recibirá su aprobación: “Soy una persona muy celosa en general, pero también la primera en querer que la encuentre”.