Más
Show
Modo "enano faquero"

"Tal vez haya alguien que...": la dura reacción de Lali cuando corearon contra Milei en su show

Preocupación en el Gobierno por el efecto contagio en recitales y canchas de fútbol.

07 Julio de 2025 09:54
Lali Espósito en Vélez

De un tiempo a esta parte, los recitales de Lali Espósito se convirtieron en un fuerte dolor de cabeza para el Gobierno nacional. En un año electoral, en el que La Libertad Avanza busca ganar territorialidad en todo el país, que la cantante se encuentre en su séptima gira es un dato que alarma al denominado "triángulo de hierro".

Con uno de los públicos más fieles de la escena musical, la también actriz rompe récords en cada provincia que se presenta. El furor por Lali es tal que la mayoría de sus fechas ya están "sold out".

Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Montevideo, Salta, Tucumán y Santiago del Estero -las primeras paradas del tour- reflejaron el gran momento que atraviesa la jurado de La voz argentina.

Ahora bien, por fuera del éxito de cada recital, desde La Rosada miran con desconfianza los cánticos que comienzan a escucharse no sólo en los shows de Lali, sino también en las canchas de fútbol.

💣Algo similar a lo que le sucedió a Mauricio Macri en 2018 cuando, después de ganar con comodidad las elecciones legislativas, su Gobierno perdió con fuerza el apoyo popular producto de la fuerte crisis económica y el desembarco de la Argentina una vez más en el Fondo Monetario Internacional.

"Y ya lo ve, y ya lo ve... el que no salta, votó a Milei", se escucha en cada uno de los shows de Espósito, quien fue duramente atacada no sólo por Javier Milei, sino también por la horda de trolls que digita Santiago Caputo desde la propia Rosada.

Atenta a la repercusión de su figura y en línea con la educaca posición que tomó desde el momento en el que comenzarón los ataques libertarios, Lali le da lugar al reclamo de su público, pero les pide respeto. Sí, el mismo respeto que ni siquiera el presidente tuvo para con ella.

"Tal vez aquí adentro hay alguien que votó a Milei", aclaró de inmediato la cantante, quien recibió el reclamo de sus fans. "Respetamos", sumó, al tiempo que reforzó: "Respetamos, pero no compartimos".

¿Por dónde sigue la gira de Lali? 

  • Corrientes: 11 de julio (Playón Noca Unidos).
  • Santa Fe: 12 de julio (Estación Belgrano).
  • San Luis: 30 de julio (Espacio Royal Arena).
  • San Juan: primero de agosto (Estadio Aldo Cantoni).
  • Mendoza: dos de agosto (Estadio Arena Maipu).
  • Buenos Aires: seis y siete de septiembre (Estadio Vélez Sarsfield).

Luego, la cantante armará las valijas y partirá rumbo a España. Se presentará en octubre en Barcelona, Sevilla y Madrid; para luego regresar a la Argentina y hacer lo propio en Trelew, Comodoro Rivadavia y Neuquén.