A mediados del año pasado, Vicky Xipolitakis había manifestado su deseo de dejar de lado su costado mediático para dar rienda suelta a su vocación como empresaria. Pero poco le duró a la vedette esta ilusión, ya que con el arranque de 2017 comenzó a mostrarse con poca ropa o transparencias que resaltan su sensualidad y no dejan nada a la imaginación.
Una foto publicada por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 18 de Ene de 2017 a la(s) 11:41 PST
Una foto publicada por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 19 de Ene de 2017 a la(s) 12:08 PST
Luego de hacer topples en Punta del Este mientras disfrutaba de la playa junto a su amigo Yamil Ponce, un médico cirujano, la Griega -al igual que decenas de famosos- se hizo presente en el gran estreno de "Luz Cenicienta", el show que protagonizan Moria Casán y Maximiliano Guerra.
Sin embargo, los medios presentes para cubrir el espectáculo, al igual que las personas que llegaban al teatro El Nacional para ver el show, no pudieron evitar sorprenderse ante el jugadisimo look de Vicky: medias bucaneras, un vestido transparente y un pronunciado escote.
Un vídeo publicado por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 18 de Ene de 2017 a la(s) 11:22 PST
Al mismo tiempo, Xipolitakis llegó en una limusina de color blanca junto a varios amigos. Y es que la vedette necesita de las cámaras para sobrevivir y, a estas alturas, se cree una diva a la que idolatran de pies a cabeza.
Para colmo, Vicky compartió en las redes sociales la previa arriba de la limusina, en la que se la ve desfrutando de los lujos que ofrece el vehículo, escuchando música y bebiendo champagne.
Una foto publicada por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 19 de Ene de 2017 a la(s) 12:53 PST
Una foto publicada por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 19 de Ene de 2017 a la(s) 12:54 PST
Luego de la función, la vedette saludó a Moria, quien fue su representante y mentora durante mucho tiempo, algunos de los famosos que se encontraban en el lugar (Agustina Casanova, Militta Bora, Sofia Gala y Nazarena Vélez, entre otros) se dirigieron a la casa de José Ottavis para celebrar el debut del estreno de “Luz Cenicienta”. ¿Habrá ido Vicky también?