
Gabriel Jacobo


Increíble: este es el túnel por el que se escapó el Chapo
El gobierno mexicano, a través de un funcionario de seguridad, explicó detalladamente cómo fue la fuga del Chapo Guzmán. Lo que no dice es cómo nadie se percató: No aclares que oscurece. Mirá el video.

Con contratos vencidos, las grúas recaudan $6 millones por mes
Imágenes exclusivas desde el dron de BigBang en el playón de infractores de Figueroa Alcorta y Pueyrredón, el lugar donde ningún automovilista quiere ver su auto. Las dos empresas que manejan el sistema tienen sus contratos vencidos desde hace 14 años. El 24 de julio, cinco días después de las elecciones, se licitará un nuevo servicio.

Millonario, ególatra y asesino serial
Robert Durst, un multimillonario norteamericano de 71 años, era sospechoso de al menos tres asesinatos. En un documental de HBO sobre su vida, dijo “sí, los maté a todos”.
- Beto Casella conmovió con una historia de amor y resiliencia: la dramática llegada al mundo de sus nietitos mellizos
- El mensaje cargado de amor de Wanda Nara en el peor momento de su hijo Valentino: "Seguí por tus sueños"
- El presunto amante de Lourdes Sánchez fue acusado de estafador: "Hizo lo mismo con un montón de mujeres"
- Del romance oculto al escándalo mediático: Luciana Elbusto, entre la nefasta burla y la suspensión laboral
- Murió Raquel Hermida Leyenda, la abogada que convirtió el Derecho Penal en una trinchera contra la violencia machista
10