Más
Bailando 2017

¿Es todo mentira y están juntos? Laurita habría pasado "la noche" con Fede

El actor pasó varias horas en el departamento de la bailarina, quien un día atrás se había reunido en privado con Federico Hoppe, su ex y productor de Ideas del Sur. ¿Estará indecisa?

21 Junio de 2017 13:17
1552081465504

Loading...

Que Federico Bal y Laurita Fernández aseguran estar separados no es nada nuevo. La pareja, que comenzó su noviazgo en marzo, se separó justo el día de la foto oficial del elenco del Bailando 2017.

Ahora, con el certamen recién comenzando, cada vez que salen a la pista se muestran distantes, enojados el uno con el otro, muy diferente a lo que ocurre fuera de las cámaras.

El momento en que Fede Bal le roba un beso a Laurita durante un ensayo. 

Muchas son las pruebas que demostrarían que la ruptura es toda una puesta en escena de la pareja del Bailando. Sin ir más lejos, algunas postales dejaron mal parados a los ex tortolitos: se los ha visto caminando por la avenida Cabildo, en Belgrano, tras un ensayo, de la mano y muy acaramelados. O dándose algunos besos durante las prácticas.

De la mano, otra vez, mientras hablan con su coach. 

Esta vez, el hijo de Carmen Barbieri decidió visitar a su ex novia en su departamento. Tal vez sea una visita de trabajo, seguro eso dirán los protagonistas, lo cierto es que el martes 20 mantuvieron un encuentro en la casa ella, según informaron en Los Ángeles a la mañana. No solo pasaron largas horas juntos, sino que él estacionó su auto en la cochera del edificio.

El auto de Fede Bal estacionado detrás del de la bailarina. 

Pese a esto, hay otras versiones que podrían terminar de sepultar a la ex pareja. Al parecer, el lunes tras su desempeño en el ritmo de cumbia pop, la conductora de Combate se encerró en el camarín 6 de los estudios de La Corte para hablar con Federico Hoppe.

"Al día siguiente, feriado, Federico Bal, que fue varias veces a la casa de Laurita y ella no lo dejaba entrar, logró subir. Ella bajó la guardia y él estacionó el auto en la cochera. Quedó estacionado por un rato largo. Se ve que hablaron mucho", explicó Ángel De Brito.

Pero como suele ocurrir en este último tiempo, la bailarina no se quedó callada, negó una eventual reconciliación con Fede Bal y disparó contra el vecino que le hizo llegar las fotos al periodista de espectáculos. “Basta. Ninguna reconciliación de nada. Lo que tengo que hablar con Federico, lo hago en privado”, aseguró al rubia.

Y agregó: “Y si tengo un vecino que se cree vivo por sacar fotos en mi propia casa, que es un ámbito privado, no es vía pública, haré lo que corresponda”. De esta manera, la bailarina dejó en claro que le iniciará acciones legales a su vecino. Cabe recordar que la ruptura entre la conductora y el actor se debió al affaire que vivió este con Flor Marcasoli durante el verano.