Brian Lanzelotta y Marian Farjat vivieron un intenso amor dentro de la casa de Gran Hermano, pero una vez que salieron del reality los rumores de infidelidad terminaron por quebrar a la pareja. Cuatro días después de anunciar la ruptura, el ahora cantante hizo un descargo público luego de que los fans de la rubia lo acusaran de ser el “culpable”.
La pareja se separó el 23 de diciembre por sospechas de infidelidad.
Ante estos insultos injustificados, el líder de la banda Olinda hizo un fuerte descargo por las redes sociales. Pero parece que el enojo lo cegó tanto que tuvo “algunas” faltas de ortografía, que terminaron siendo el blanco de las burlas de todos los fans.
El descargo en Instagram
Luego de recibir los peores comentarios por parte de las fanáticas de marian en su cuenta de Instagram, el joven de “La Tablada” publicó unas sentidas palabras donde expresó toda su angustia y aclaró que “estuvo muy enamorado”, pero que “ya cerró todas las puertas”.
La pareja se reencontró fuera de la casa pero la relación duró poco.
“Todos hablan, todos opinan como si estuvieran en mi piel o en mi corazón y nadie entiende cómo me siento. En vez de eso, me critican por las decisiones que tomo como si no me importaran. ¿Desilusión? Sí, eso es lo que yo siento, podría decir tantas cosas, pero eso de nada serviría porque no puedo volver el tiempo atrás, las cosas pasan por algo y por más que me duela en el alma tengo que pensar en mí, porque ya pensé mucho en los demás y me descuidé por los demás”, fue el inicio del polémico descargo.
El ex hermanito también aclaró que la ruptura se dio en buenos términos y desestimó los rumores de una violenta pelea. “Jamás le cerré la puerta en la cara a nadie, se habló lo que se tuvo que hablar y me fui tranquilo. Yo no pedí esto, al contrario, quise evitarlo porque sabía que no iba a servir de nada ¿Por qué me bardean y me dicen de todo si yo no hice nada? Estoy seguro de que si yo fuese el culpable de esto me dirían cualquier barbaridad, pero no ven que yo no fui, al que le mintieron fue a mí”.
Lejos de tranquilizar las aguas y pese a que de describió como un “caballero”, Brian no dudo a la hora de responsabilizar a su ex. “¿Qué esperan, que aplauda lo que me pasó? ¿Qué me gusta enterarme o andar escuchando lo que escuché? No, no es nada lindo y duele. Duele la mentira y la desilusión y soy un caballero y estoy tratando lo mejor que puedo esta situación. Quiero ver quién es capaz de ponerse en mi lugar y qué harían si les pasara lo que me pasó a mí. De afuera es fácil hablar y opinar, yo estoy tranquilo conmigo mismo no tengo por qué hacer esto pero no entiendo cómo pueden decirme todo lo que me dicen si yo no hice nada”.
Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el 27 de Dic de 2015 a la(s) 3:13 PST
Las sospechas de infidelidad
A pesar de que se mostraron siempre muy juntos, la pareja no soportó el “afuera” y los celos terminaron arruinando la relación. En diálogo con Ciudad.com, el cantante de cumbia aseguró que Marian lo engañó con un conocido jugador de fútbol: “No voy a decir nada más. Estamos separados. Si quiere ella que cuente, pero que cuente la verdad y no mienta. La que se equivocó y se la mandó fue ella, y como soy bueno no la voy a arruinar. Si ella no cuenta la verdad, muestro yo las pruebas”.
La pareja dentro de la casa de Gran Hermano.
Anteriormente la joven le explicó la situación al mismo medio y se defendió: “No fui infiel. La verdad es que mi mejor amigo es amigo de un jugador muy conocido y hace tiempo me viene diciendo que el flaco quería mi número”. Y continuó: “Desde el primer momento le dije que no se lo iba a dejar pasar e incluso le conté a Brian todo. La cosa es que hace unos días estábamos en un cumpleaños con mi mejor amigo y jodiendo empecé a boludear con su teléfono y a mandarle mensajes de voz al jugador”.
Y para finalizar confesó: “Admito eso, pero no pasó nada. Ustedes me conocen y saben que tengo ese humor. Ahora parece que alguien le pasó a Brian esos audios y por eso se enojó”.