El Movistar Arena todavía vibra con la energía de los cinco shows imbatibles que Diego Torres regaló a sus fans. Pero, como si eso no fuera suficiente, el cantante decidió cerrar el año con una noticia que dejó a todos boquiabiertos: ¡un show sinfónico para diciembre!
Y no cualquier show... Este 2025 los argentinos tendrán una Navidad inolvidable, con Diego como el maestro de ceremonias, prometiendo emociones dignas de película. Si Papá Noel llegó a la ciudad, Torres llegó para quedarse.
La fecha señalada es el 10 de diciembre, pero atención, porque la fiebre por Torres es tan grande que las entradas para esa noche se agotaron más rápido que los pan dulces en Nochebuena. ¿La solución? ¡Agregará una nueva función para el 11 de diciembre! Porque cuando Diego Torres llama, el público responde... y responde en masa.
Desde este viernes 18 de julio a las 13hs, todo el mundo tendrá la oportunidad de asegurarte tu lugar en este evento único. Solo hay que ingresar a www.movistararena.com.ar y cruzar los dedos para que no se caiga el sitio por la cantidad de gente intentando comprar. Además, hay 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express.
Diego no escatima en emociones. Entre canciones icónicas y momentos inolvidables, el cantante contó con invitados de lujo como Alejandro Lerner y Adrián Suar para rendir homenaje a La Banda del Golden Rocket con una versión nostálgica de Juntos para siempre que hizo llorar hasta al más estoico.
Con más de 30 años de carrera y una gira internacional que lo llevó desde España hasta las provincias argentinas, Torres parece tener la energía de un adolescente en su primer recital. Málaga, Barcelona, Madrid, Tucumán, Salta y Córdoba.
Por si fuera poco, su tema Intuición fue elegido como canción oficial del Mundial de Clubes de la FIFA en Estados Unidos. Diego Torres no se tomará vacaciones después de este maratón musical; este show sinfónico promete ser el regalo navideño que toda Argentina necesita. Con una producción de primer nivel y un repertorio que seguramente incluirá clásicos como Color Esperanza y Tratar de Estar Mejor, Diego está listo para cerrar el año con broche de oro... o mejor dicho, con broche sinfónico.