Mientras el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando capítulos, Wanda Nara decidió cambiar el foco y se dedicó a cumplir otro de sus sueños: comprarse una casa en Uruguay. La mediática voló en avión privado a José Ignacio y compartió en redes sociales cómo disfruta del buen clima y de su nueva vida a pasos del mar.
"24 hs en Uruguay y un sueño más cumplido", escribió en Instagram junto a unos emojis del mar y una casita. La casa uruguaya se suma a la que ya había adquirido hace poco en Nordelta, en el exclusivo barrio El Yacht, justo después de que su ex pareja se mudara con la China a la mansión que, según la Bad Bitch, ella siempre quiso.
En esta nueva etapa, Wanda eligió instalarse en el rincón más exclusivo de Punta del Este. La casa, de estilo minimalista y líneas modernas, está revestida en tonos claros, tiene ventanales gigantes y una pileta infinita que se pierde en el horizonte: "Si me ven en una casa de playa, al lado del mar, déjenme, es justo donde quiero estar", escribió la conductora de MasterChef mientras mostraba los rincones de la casa.
Blancos, cremas y grises claros: todo pensado para una vibra relajada y chic. En el interior, los espacios están integrados —living, comedor y cocina— con muebles de diseño, piedras, madera clara y detalles en lino natural. Eso sí, Nara ya le dio su toque único y familiar al agregar cuadros con imágenes de sus hijos.
Hay chimenea de cemento alisado, arte abstracto en las paredes, una isla central en la cocina con electrodomésticos de última generación, y un comedor con mesa de madera maciza y sillas tapizadas en lino, todo rodeado de ventanales que se abren al mar.
La China, de paseo con las hijas de Wanda
Mientras Wanda mostraba su nueva casa en Instagram, la China Suárez fue vista compartiendo una salida con las hijas de Mauro Icardi. Todo esto a menos de una semana del escandaloso episodio en el Chateau Libertador, donde en un principio Isabella rompió en llanto y no quiso irse con su papá.
"La China con las hijas de Icardi, sin Icardi", apuntaron desde las redes de LAM. Si bien testigos aseguraron que vieron a las menores relajadas y contentas, este paseo sin la presencia del futbolista podría ser todo un escándalo, ya que desde la Justicia habían autorizado el vínculo de la actriz con las nenas pero de manera paulatina.
Durante el vivo del programa, Pepe Ochoa aportó más detalles del plan: "Salieron con las nenas de Mauro. Estaban Magnolia, Rufina, la hija de Caro Nolte, la booker, su mejor amiga". Y agregó: "Ayer fueron a Gardiner, estaba Mauro. Estaban las dos niñas y una de las hijas de la China, la más grande". Yanina Latorre, sin filtro como siempre, tiró lo suyo: "Yo creo que lo hacen para que vean que las chicas están a gusto con la China y no como decía Wanda, que no querían ir con ella".