"El grabador se detiene una y otra vez. En el bufete de la cancha de Vélez Sarsfield hay cientos de chicos y grandes que con timidez le piden una foto a Fabián Cubero (38) que siempre accede con una sonrisa", así comienza la nota que Caras le hizo al ex de Nicole Neuman.
"Uso cremas", asegura.
Detalle: las fotos fueron hechas en el baño del amor", aquel vestiario de la cancha de Vélez en el que ambos se conocieron en una producción de la revista Hombre.
Qué dijo Poroto
“La vida de soltero es distinta a la que venía teniendo los últimos diez años. No es ni mejor ni peor, es distinta. Estoy tranquilo, tengo más libertad para salir a comer con amigos y con amigas y obviamente tengo más tiempo para mí. Puedo conocer gente y estar rodeado por mis afectos”.
"A veces me pongo triste y lo cubro visitando amigos y amigas. Obvio que tengo momentos de melancolía o tristeza. Nunca fui un tipo que estuvo solo".
Vintage: la producción en la Poroto quedó flechado por Nicole.
"Jamás le guardaría rencor (a Nicole) porque además no soy un tipo que le guarde rencor a la gente. Me hagan lo que me hagan no guardo rencor. Ella se perdió la posibilidad de seguir estando conmigo. ¿Se entiende? Yo le di todo, no me guardé nada. Dejé todo en la relación".
"En el matrimonio hice todo y también hice un gran esfuerzo por salvarlo, pero lamentablemente no dependía de mí. Lo único que quizás me reprocho es que la estiré demasiado. Estuve mal un año entero, igual que Nicole obvio, pero yo la estiré demasiado, quizás debería haber hecho menos o terminar antes la relación".
"De ninguna manera soy un “sex simbol”. Sí entiendo que después de haber estado diez años en pareja ahora me encuentro en otro lugar. En mi cabeza sé que puedo hablar con cualquier chica sin tener que rendirle cuentas a nadie. Me siento muy liberado".
Dentro y fuera de la cancha.
"No soy un tipo que le conteste a todo el mundo. Filtro mucho. Igual se ha sabido a quienes les he respondido los mensajes y yo no tengo problema en que se sepa porque soy hombre y me gustan las mujeres. Ahora tengo la libertad y la voy a aprovechar".
"Estoy “metiendo” algunas cremas. Nunca fui de usarlas pero ahora estoy utilizando algunas para la cara, para que la piel esté hidratada y se vayan algunas arruguitas. (Risas)2".
Cubero asegura que ahora muchas mujeres lo invitan a salir.
¿Se considera un metrosexual?, le preguntaron. "No. Pero estoy ahí, al límite (Risas)".
Estoy abierto al amor siempre. Toda mi vida tuve pareja estable y enamorado. Mi duelo por la separación ya lo hice. Estuve un año haciéndolo; con Nicole tratamos de superar la crisis pero no pudimos. Ahora yo ya hice mi duelo y las nenas ya entienden todo así es que sí estoy dispuesto a conocer a alguien y a enamorarme. Mi cabeza ahora está liberada y si en algún momento sale un enamoramiento, bienvenido será.
Extraño a la mujer que estuvo enamorada de mí; a la Nicole de ahora no la extraño porque yo no la pasé nada bien.
El jugador desmiente estar cerca de Barbie Vélez.
Con Barbie hicimos una producción y no pasó nada. De no ser así no tendría problemas en decirlo y la realidad es que estoy solo, no tengo pareja en este momento. Todo lo demás que digan o escriban, es mentira.