#Centro de Monitoreo
El plan del Gobierno porteño para combatir la inseguridad y los accidentes de tránsito
Horacio Rodríguez Larreta presentó un nuevo centro de monitoreo de la red de subtes en Chacarita y un Plan Integral de Seguridad Vial para reducir los siniestros en un 30% para 2019.
Más seguridad en los trenes: abren un centro de monitoreo en Constitución
Es un sistema de videovigilancia que se extiende por toda la red. Retiro y Once tendrán en propio en los próximos meses.
- Francia ganó 3 a 0 a Irak y Mbappé quedó segundo detrás de Messi como goleador de la historia de los mundiales
- Yanina Latorre respaldó a Nico Occhiato tras los despidos: "Una empresa no es un grupo de amigos"
- Moria Casán analizó el presente de Marcelo Tinelli y fue contundente: "Siento lástima, no encuentra el rumbo"
- La otra cara del Mundial: Sofi Martínez reveló cómo es vivir la Copa desde adentro sin dejar de ser hincha
- Flor Peña prepara una carísima venganza para Occhiato mientras sigue cosechando apoyo de colegas: "Fue una cacería de brujas"
10