Estación Constitución en llamas
Estación Constitución en llamas
Una serie de llamadas al 911 alertó sobre la presencia de artefactos explosivos en varias estaciones del recorrido ferroviario.
Es un sistema de videovigilancia que se extiende por toda la red. Retiro y Once tendrán en propio en los próximos meses.