Las nuevas generaciones, hoy conocidas como Millennials, se convirtieron en el público elegido por grandes marcas. Entender que los futuros consumidores tienen nuevas necesidades y gustos parece ser la fórmula del éxito de las empresas que pudieron adaptarse y cautivarlos.
La agencia de publicidad Moosylvania, consultó a más de 1.500 millenialls de entre 16 a 36 años, para que revelen cuáles son sus marcas favoritas.
1- Apple
Los millennials son nativos digitales que parecen manejar la tecnología como si fuese parte de su propio cuerpo. Desde su consolidación, Apple instaló nuevas formas y prácticas que los jóvenes aprendieron a repetir casi de manera instintiva.
Los productos Apple revolucionaron el mercado tecnológico
2- Target
Las tiendas Target, fundadas en Estados Unidos, son unas de las más elegidas por los millennialls norteamericanos. Permiten encontrar en un sólo lugar, variedad de precios, productos y marcas.
En los últimos años Target logró sobrepasar a su competidor eterno Walmart.
3- Nike
La marca numero uno en deporte, también entendió las necesidades de los millennials, que se caracterizan por buscar siempre las maneras de mantenerse en forma y que tienen como premisa que el ejercicio es impresindible para tener una buena calidad de vida. Además, Nike ha incorporado en su ropa y zapatillas la última tecnología.
Una publicación compartida de nike (@nike) el 30 de Ago de 2016 a la(s) 9:16 PDT
4- Samsung
Las tabletas y Smartphones Samsung son muy populares entre los millennials y han logrado eclipsar a los productos de su competidor Apple. Lo curioso es que es tanta la pertenencia que han generado estas marcas en los millennials, que generalmente, quien usa Samsung, no usa productos Apple, y viceversa.
Una publicación compartida de Samsung Argentina (@samsungarg) el 27 de May de 2017 a la(s) 8:50 PDT
5- Sony
A pesar del surgimiento de otras empresas como Apple y Samsung en materia tecnológica, Sony se ha renovado con el paso de los años y no se ha quedado atrás en innovación tecnológica. Hoy Sony exhibe desde robots que pueden hablar con los seres humanos, hasta su última PlayStation.