"Muscle Barbie" ("Barbie de los músculos") es la etiqueta con la que Julia Vins se define en su cuenta de Instagram. ¡Y vaya si es adecuada! Con 20 años, esta joven logra reunir un rostro aniñado y delicado con un poderoso cuerpo de fisicoculturista.
Julia Vins tiene miles de seguidores en Instagram.
Nacida en la ciudad rusa de Engels en 1996, Vins relata que comenzó a acudir al gimnasio hace cinco años buscando "protegerse a sí misma para aumentar su confianza". Así, poco a poco, se entusiasmó con el levantamiento de pesas.
I have been eating too much lately ?? I want to see my abs again ????
Una foto publicada por Julia Vins | ???? ???? (@julia_vins) el 3 de Ene de 2016 a la(s) 11:40 PST
Today I'm a princess ?? #musclebarbie
Una foto publicada por Julia Vins | ???? ???? (@julia_vins) el 1 de Ene de 2016 a la(s) 12:00 PST
"Mi primera meta fue ser más fuerte", relata la rusa en su página web. "Al principio sólo iba al gimnasio para ejercitarme sin programa, pero a partir de septiembre del 2012 tuve la oportunidad de comenzar a practicar pesas".
"Esta es mi vida y es imposible complacer a todo el mundo", agrega apuntando hacia los que la critican por sus músculos desarrollados. "Nada se logra fácilmente y yo estoy siguiendo mis sueños".
Fama y amor
Una foto publicada por Julia Vins | ???? ???? (@julia_vins) el 14 de Mar de 2016 a la(s) 5:50 PDT
Con más de 230 mil seguidores en Instagram, Vins se convirtió en una celebridad para las personas en búsqueda de tips para una vida más saludable.
Julia junto a su novio, Sergei.
Pero, además, viene acumulando varios logros personales, entre ellos tres récords mundiales. Y el deporte también le trajo el amor, ya que en el gimnasio conoció a su novio, Sergei.
New year deadlift ?? 220 kg with reverse bands #powerlifitng #TeamRSP #GoMETALteam
Un vídeo publicado por Julia Vins | ???? ???? (@julia_vins) el 31 de Dic de 2015 a la(s) 1:54 PST
"Puedo levantar 180 kilos en un entrenamiento", le confesó la joven al diario inglés Daily Mail, agregando que quiere ser "tan grande como sea posible".