Que sí, que no, que tal vez. Lo que parecía ser el juego previo a la oficialización del romance, terminó con la paciencia de todos. Paso poco más de una semana desde que Federico Bal se animó a confesarle sus sentimientos románticos a Laurita Fernández en vivo, aunque la bailarina todavía no da el brazo a torcer y siguen con el histeriquéo por la pantalla de El Trece.
Fede se le declaró de nuevo y Laurita no se animó.
Este viernes, el hijo de Carmen Barbieri diálogo, una vez más, con Los Ángeles a la mañana, programa que tiene a la ex de Federico Hoppe como panelista. Pícaro y muy hábil, Ángel de Brito, conductor del ciclo, le dio la oportunidad a Laurita de llevar adelante la entrevista con el protagonista de Sálvese quien pueda en Villa Carlos Paz.
Me vino a visitar la más linda! Te quiero Lau!
Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 4:41 PST
Fue así que luego de algunos minutos de coqueteo mutuo, donde la bailarina intentó, con éxito, provocar al actor, Fede le volvió a declarar su amor. De Brito decidió hacerle una pregunta que provocó un particular ida y vuelta entre los protagonistas: "¿Qué te pasa si en febrero estás en Villa Carlos Paz y te enterás que Laurita está saliendo con alguien?”.
Frente a esto, Fede, sin dar muchas vueltas, disparó sin dudas: "Rompo todo. Rompo toda la casa que alquilé y después pago el depósito que dejé”. Pero la respuesta del actor no quedó solo ahí y a su sincericídio le dedicó un mensaje a su ex compañera del Bailando: "Si probás con alguien antes de que conmigo, sos un estúpida, Lau”.
Laurita Fernández, Fede Bal y un juego de seducción que parece nunca acabar.
Pese a que segundos más tarde, el hijo de Carmen aseguró que era “un chiste” que le estaba haciendo a su compañera, Laurita no se quedó conforme y contraatacó: “Sos muy cocorito. Vi videos tuyos en los boliches, que te la pasás saliendo. Te copa la fiesta. Así que no me diga que no puedo salir con alguien en febrero”.
El ex de Barbie Vélez decidió aminorar la marcha y aclaró que nunca dijo que ella “no podía” salir con alguien en febrero. “Dije lo que me pasa a mí, que me vuelvo loco y rompo toda la casa. Nada más. Vos podés hacer lo que quieras, sos libre, sos feliz. Podés elegir para vos lo que vos quieras”, señaló el actor ante la respuesta de la panelista.
Otra vez, Laurita volvió a tomar la palabra y dijo: “Pero si vos la estás pasando bien, ¿por qué te vas a fijar en lo que yo haga?. Ante esto, Fede Bal terminó dando por finalizado el intenso ida y vuelta entre ambos con un poco sutil descargo: Lo único que ves son pleitos en un local de comidas rápidas. Nadie te filma cómo salgo del teatro. Te pasan otras cosas”.
Poco después, Nai Awada -la sobrina de Mauricio Macri y Juliana Awada que fue invitada al piso- aseguró que para ella Fede Bal “está re enamorado de Laurita”. Sin embargo, la bailarina le salió al cruce a la futura posible participante del Bailando 2017.
"De verdad, hablando en serio, yo no podría estar, con todo lo que lo quiero, con Fede. Me encanta la libertad, ¡eh! Pero de temporada, con un chico que sale todas las noches, no sé. Es muy difícil. Yo no podría armar una relación así", sentenció, algo celosa, Fernández.