A menos de un mes del suicidio de Sulli, la cantante coreana que se suicidó a los 25 años luego de sufrir bullying, otra muerte sacude al mundo del K-pop. Goo Ha-ra, la joven de 28 años que supo integrar la banda Kara, fue encontrada sin vida en su casa de Seúl. Si bien todavía no se confirmó el motivo de su muerte, los investigadores creen que también se habría tratado de un suicidio. El escalofriante último posteo de Instagram horas antes de que encontraran su cuerpo.
La publicación tuvo lugar el sábado por la noche. "Buenas noches", fue lo último que escribió Goo Ha-ra antes de irse a dormir y compartió con sus casi dos millones de seguidores una selfie dentro de su cama.
Leé también | Quién es Seungri, el ídolo del K-Pop envuelto en la oscura trama de prostitución y drogas
La joven había reconocido en junio de este año que atravesaba una difícil depresión y le pidió buena energía tanto a sus seguidores, como a los medios de comunicación. Días antes, había sido hospitalizada de urgencia, después de que la encontraran inconsciente en su casa. A eso se le sumó la batalla legal que emprendió contra su ex novio, Choi Jong-bum, después de que viralizara una fotografía íntima sin su consentimiento.