Más
Show
Las redes cantan más fuerte

El fiasco más escandaloso de La Voz Argentina: "Si fuera Tini estaría tramitando una denuncia"

Además, la impresionante historia de los chicos del video viral "Esto se va a descontrolar".

07 Julio de 2025 14:06
Tini Stoessel

La nueva temporada de La Voz Argentina 2025 sigue sumando historias que trascienden lo musical y despiertan la nostalgia del público. Durante la gala del domingo, mientras un participante llegaba a las audiciones a ciegas con la ilusión de conquistar a los coaches, quien se robó todas las miradas fue su acompañante.

Fernando Suárez, oriundo de Chimbas, San Juan, viajó acompañado por su madre, Cristina, y su hermano menor, Tomás Suárez. Aunque el foco estaba puesto en él, fue Tomás quien sorprendió al público: es uno de los protagonistas de un recordado video viral. 

Llegó a La Voz Argentina para acompañar a su hermano y se convirtió en el protagonista de la noche

En 2016, cuando tenía 11 años, se hizo conocido por caer desde el techo de una precaria casilla junto a otros tres niños mientras gritaba la frase que quedó inmortalizada en internet: "¡Esto se va a descontrolar!". La secuencia, grabada con un palito selfie, recorrió millones de pantallas y convirtió a esos chicos en inesperados íconos del humor viral argentino.

Durante el programa, Nico Occhiato no dejó pasar la oportunidad de recordarlo y le preguntó cómo vivía hoy esa experiencia: "Yo hasta ahora sigo sorprendido de ese video. No lo creo", respondió entre risas, dejando en claro que el episodio sigue siendo motivo de anécdotas y bromas. También aclaró que, más allá de la caída, "fueron golpes y nada más", minimizando el el golpazo que parecían haberse dado al momento del video.

La audición de Fernando marcó su primer intento en el mundo artístico. Si bien aseguró que su vocación principal es la peluquería, donde trabaja como estilista, decidió anotarse en el reality para explorar su pasión por el canto. Interpretó "Iris", el recordado tema de la banda estadounidense Goo Goo Dolls, pero a pesar del esfuerzo, ninguno de los coaches giró su silla. 

Tremendo fiasco

Otra participante que llegó con el sueño de conquistar a los coaches fue Miranda Zotta, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien expresó que quería vivir toda la vida de la música. Interpretó Si tú te vas de Tini Stoessel, pero su performance no logró convencer al jurado.

La interpretación no solo generó incomodidad en el piso de La Voz Argentina, sino también una avalancha de comentarios en redes sociales. En X, los usuarios no tardaron en reaccionar: "La que fue a cantar 'Si tú te vas' de Tini Stoessel... soy yo con los auriculares puestos, limpiando la cocina mientras tengo un colapso de esquizofrenia en el que flasheo que soy una artista dando tremendo concierto"; "Qué miedo pensar que canto bien y ser la de La Voz cantando Tini"; "Vi a la chica que cantó en La Voz, dios mío, cómo hizo para pasar el casting"; y "Si soy Tini estaría tramitando algún tipo de denuncia penal por lo que acaba de pasar en La Voz".

Más allá de los resultados, La Voz Argentina volvió a demostrar que su poder no solo reside en las voces, sino también en las historias que emocionan, sorprenden y generan conversación.