Más
Show
"Campeón x 2"

El llanto de Enzo Fernández que emocionó a todos: la historia detrás del heróico momento

El hijo menor del futbolista también se robó las miradas.

14 Julio de 2025 12:31
Enzo Fernández

Contra todo pronóstico, el Chelsea venció 3 a 0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes. En este contexto, Enzo Fernández hizo historia al convertirse en el primer jugador en ser campeón mundial tanto con su selección como con un equipo de clubes.

Una vez consumada la victoria, el mediocampista —que estuvo en el banco de suplentes— ingresó al campo para celebrar y se quebró de la emoción. Rápidamente fue contenido por varios compañeros y miembros del cuerpo técnico.

Las lágrimas de Enzo Fernández tras ganar el Mundial de Clubes con el Chelsea

Aunque el llanto de Fernández conmovió a los fanáticos del fútbol, su familia fue quien se llevó todos los elogios en redes sociales: "Campeón del mundo x 2", escribió su pareja, Valentina Cervantes, desde la tribuna del estadio, donde estuvo presente junto a sus dos hijos, Olivia y Benjamín.

Tras el triunfo, se vivió un momento de tensión cuando el entrenador del PSG, Luis Enrique, ingresó a la cancha y encaró a Joao Pedro. Hubo una breve discusión, pero ese episodio quedó en segundo plano para Enzo, que, mientras algunos compañeros discutían, prefería saludar a su familia en la tribuna.

A la hora de levantar la copa, Fernández no se olvidó de sus raíces y pidió a un integrante del staff técnico que le alcanzara una bandera argentina que tenía un hincha en el palco. Se la ató al cuerpo y celebró con la bandera argentina casi como cuando ganó la copa en Qtar.

En X , se viralizaron distintos videos del jugador con sus hijos en brazos. Uno de los momentos más tiernos fue cuando su bebé, de apenas un año, rompió en llanto por una molestia en su mano, calmada con un beso de su papá.

Enzo Fernández festejó el triunfo junto a su mujer, Valentina Cervantes, y sus hijos

Otro instante que enterneció a todos fue cuando el pequeño apareció en cámara con una pelota en brazos mientras el Chelsea festejaba la victoria. La hija mayor de Enzo Fernández también se llevó todas las miradas: más tranquila, Olivia posó con su papá y mordió la medalla del campeonato. La imagen final, que cerró una jornada inolvidable, fue la de toda la familia Fernández posando unida con la copa del Mundial de Clubes.