10 Julio de 2025 11:19
Si la discreción y el misterio eran su objetivo, están lejos de cumplirlo. El pasado martes, Tini Stoessel reapareció en Instagram luego de la imagen que había dado que hablar, donde se veían pétalos esparcidos sobre la arena; se detalle había levantado sospechas sobre una posible propuesta de matrimonio. Lejos de acallar los rumores de reconciliación con Rodrigo De Paul, la cantante mostró pruebas que confirman, casi a voces, que volvieron a apostar por su historia de amor. Si bien el futbolista compartió imágenes de sus vacaciones en una paradisíaca playa, no dejó ningún cabo suelto que permitiera sospechar que estaba acompañado por "La Triple T". Sin embargo, ella sirvió show: también publicó postales de lo que está siendo un viaje de ensueño -mar, paseos en barco, tragos- y cada momento decorado con pétalos de rosas.

Una de las coincidencias más evidentes es el paisaje natural que rodea a ambos. En las imágenes que compartió Tini desde el barco, donde posa con una bikini oscura, se ve el mismo perfil montañoso, cubierto de vegetación, que aparece detrás de De Paul en sus fotos playeras. Un detalle que no pasó desapercibido es la presencia de una cúpula blanca y varias antenas en lo alto de una de las montañas, elementos que coinciden con exactitud en ambas publicaciones.
En las últimas fotos de la cantante, se la ve lanzando pétalos de rosas rojas al viento desde un yate, retomando el recurso decorativo que ya había usado durante una cena íntima en la playa, y que también apareció flotando sobre el agua en otra imagen que compartió en el carrusel. Por su parte, en las fotos del deportista, los pétalos aparecen en el piso del living del alojamiento que —todo indica— estarían compartiendo.

La lista de coincidencias sigue con los objetos personales: tanto Stoessel como De Paul publicaron fotos sosteniendo un vaso de cobre texturado, con relieve en forma de ananá y bombilla metálica. Según puede verse, ambos posan con el mismo vaso mientras disfrutan de la vista al mar. Las sombrillas rayas en color coral y blanco, presentes en las imágenes de Tini mientras posa en la pileta y la playa, también se ven detrás de Rodrigo. A eso se suman los camastros rojos, las sillas de mimbre negro con estructura de madera clara, y la arquitectura del resort: todo encaja. El estilo bohemio del interior de la vivienda también es idéntico en ambos perfiles.
Luego de las coincidencias digitales, un nuevo video se viralizó en X (ex Twitter) y mostró a los tortolitos de compras en un conocido local: "Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ayer en Chanel de Madrid", escribió un usuario junto al clip en el que se los ve pasar por detrás de un espejo.

La reconciliación entre ellos se viene gestando desde marzo de este año, cuando comenzaron a circular rumores sobre un reencuentro sentimental. Después de su ruptura en agosto de 2023, la pareja atravesó varios meses de distancia y especulaciones mediáticas. Actualmente, De Paul reside en España por su compromiso con el Atlético de Madrid, mientras que Tini divide su agenda entre Buenos Aires, Madrid y sus giras internacionales.
Y si bien las imágenes hablan por sí solas, los comentarios en el posteo de Tini Stoessel también reflejan el entusiasmo de su entorno por esta reconciliación: "Qué lindo verte tan feliz", escribió Lizardo Ponce, íntimo amigo de la artista. A eso se sumaron otros mensajes como: "Iluminada" o "Morí de amor, estás radiante, Tini bella".

