El silencio en torno al Wanda Gate comienza a romperse. Yanina Latorre compartió en sus historias de Instagram las últimas decisiones judiciales sobre la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas, Francesca e Isabella.
"Mauriño puede llevarse a sus hijas por siete días", anunció la conductora. Sin embargo, las nuevas disposiciones despertaron especulaciones y dudas: ¿Wanda Nara facilitará la convivencia entre su ex y las niñas o pondrá resistencia?
Aunque la empresaria aseguró públicamente que siempre hará lo posible para que sus hijas mantengan el vínculo con su padre, el conflicto aparece cuando entra en juego la actual pareja de Icardi, la China Suárez. Y ahí la historia se complica.
Según Latorre, el juez autorizó a Mauro a retirar a las niñas este viernes 26 de junio por el Chateau Libertador, donde vive Wanda, y detalló cómo será el esquema de visitas: "Los primeros días deberían estar solas las niñas con el padre. En los días siguientes se puede incorporar la nipona (China) y sus críos", comentó.
De este modo, Francesca e Isabella no solo podrán reencontrarse con su papá tras encuentros anteriores conflictivos, sino que también se habilitó la presencia de la China y sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. "Listo, no van", ironizó Yanina tras mostrar el documento oficial del Poder Judicial donde se especifica la autorización.
El fallo incluye una advertencia clara a Wanda Nara: "Hágase saber a la Sra. Nara que deberá facilitar el cumplimiento de la medida cautelar precedente dispuesta, bajo apercibimiento de imponerle una multa ejemplar en caso de incumplimiento". La multa estipulada es de diez millones de pesos, que serían destinados al Hospital de Pediatría Garrahan.
Como si fuera poco, Yanina sumó un dato extra sobre la situación legal entre Wanda e Icardi: "A todo esto, ayer tenían mediación por los alimentos... pedida por Wanda. Mauriño recusó al mediador. No se presentó".