La historia de amor que nació dentro de la casa de Gran Hermano, con convivencia incluida entre Joel Ojeda y Cata Gorostidi, no tuvo un final feliz. A pesar de haber intentado darse una nueva oportunidad en más de una ocasión, el vínculo terminó marcado por celos constantes y peleas que rozaban la toxicidad. En este contexto, los exs protagonizaron un polémico cruce en X (antes Twitter), dejando en claro que su relación no sólo se terminó, sino que lo hizo en muy malos términos.
Todo comenzó cuando Pepe Ochoa contó en LAM que vio al ex hermanito "a los besos" con Agostina Spinelli en una feria. Cabe recordar que no es la primera vez que los vinculan, y que estos rumores suelen desatar la furia de Cata, ya que la policía era una de sus grandes aliadas dentro de la casa.
Frente a esta información, Gorostidi reaccionó en su programa de stream y confesó que le dolía escuchar ese tipo de cosas, especialmente viniendo de alguien a quien consideraba una amiga. La declaración no pasó desapercibida y fue rápidamente respondida por el piloto con un picante tweet: "La gente que es feliz no rompe las pelotas".
Fiel a su estilo frontal, la médica no se quedó callada: "Entonces claramente VOS NO SOS FELIZ. Sos un pel...", disparó. Pero la pelea estaba lejos de terminar; Ojeda redobló la apuesta y escribió: "Te cansaste de ser violenta en la relación y ahora lo seguís siendo seis meses después. Qué pena".
Sin querer quedar como la mala de la película, Cata lo cruzó sin filtro: "Siempre quedando como el BUENITO y yo como la HDP. Sos un caradura, pero seguí; ahora pegás dos portales por mí otra vez".
Luego del escándalo en X, Joel reapareció en su cuenta de Instagram para desmentir los rumores de romance con Agostina. En un video que sigue un trend popular ("Si alguien quiere pelea: Dale con la correa"), escribió: "Al que le duela que se ponga curita. Te amo, amiga".